Kia le regala otro nuevo coche a Rafa Nadal


Kia Motors Iberia acaba de hacer entrega de un nuevo Kia Sportage a Rafa Nadal, estrella del tenis mundial y embajador global de la marca coreana.

Al acto de entrega celebrado en Madrid, asistieron el propio Rafa Nadal, así como varios representantes de Kia Motors Iberia como Mr.Kyung Hyeon Kim, presidente de la marca en España , D. Emilio Herrera, Director General y D. Ricardo de Diego, Director de Marketing y Comunicación.




En palabras de Emilio Herrera, "Nadal es sin duda el mejor embajador que una marca podría soñar, llevamos juntos más de 10 años y hemos crecido juntos. Rafa representa unos valores de humildad, trabajo y calidad con los que nos sentimos claramente identificados, por lo que no podríamos estar más orgullosos y felices de hacerle entrega de nuestro modelo estrella".

La cuarta generación del nuevo Kia Sportage, el exitoso todocamino de la marca coreana, acaba de llegar al mercado español con un nuevo y atractivo diseño interior y exterior, un conjunto de avanzados dispositivos con tecnología de vanguardia y una calidad aún mayor que le convierten en uno de los modelos de referencia en su segmento. Además por primera vez incorpora versiones GT Line desarrolladas para atraer a quienes buscan una experiencia de conducción más deportiva en su Kia Sportage.

| Fuente: Kia | Alcance: España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.