Ya ruedan por España 20.000 C4 Cactus


"España no sólo fabrica gran parte de los coches fundamentales en el posicionamiento "feel good" de Citroen, sino que siente esta filosofía inteligente, humana y optimista: es un país clave para la marca", afirma Linda Jackson, Directora General de Citroen. Como muestra, un 14% de los Citroen C4 Cactus que salen de las líneas de montaje del Centro de Producción de Madrid se venden en nuestro país.

Con el lanzamiento del Citroen C4 Cactus, hace ya casi dos años, como tantas veces en la historia, Citroen proponía desterrar viejas ideas y apostar por una nueva forma de entender el automóvil. Un movimiento que muchos consideraron arriesgado, dado el diseño único de este modelo, que rompe totalmente con lo convencional y con los códigos estéticos en los que se mueve el mercado.



Sin embargo, la filosofía humana, inteligente y optimista del Citroen C4 Cactus ha sabido conquistar a 20.000 adeptos en España desde el inicio de su vida comercial, en junio de 2014. Para celebrar este hito, Linda Jackson ha acudido en persona a la sucursal Citroen situada en el barrio madrileño de Las Tablas a entregar a un cliente el Citroen C4 Cactus número 20.000, un BlueHDi 100 S&S ETG6 Feel Edition Gris Shark.

El Citroen C4 Cactus encarna tanto la vocación generalista de Citroen como su pasión por la creatividad, que se refleja en un diseño único que conjuga estética y funcionalidad como muestran los Airbump®, una exclusiva Citroen que, además de proteger al coche contra pequeños choques o roces, le da un carácter inconfundible y es un elemento de expresión personal, ya que ofrece múltiples combinaciones de colores con los tonos de la carrocería. Es difícil encontrar dos Citroen C4 Cactus iguales y a ello contribuyen, en gran medida, los Airbump.

Otro aspecto esencial en el Citroen C4 Cactus es el confort y la preocupación por responder y adaptarse a las necesidades de cada momento. Esto se puede ver en los asientos delanteros, cuya estética se inspira en la de los sofás, así como en el airbag del acompañante en el techo (Airbag in Roof), una exclusiva mundial que ofrece al pasajero más espacio. En el aspecto tecnológico, cuenta con una pantalla táctil de 7 pulgadas que permite controlar, de un modo sencillo e intuitivo, las funciones de confort y ayuda a la conducción, al tiempo que libera el salpicadero de mandos y botones.

En el apartado mecánico, los motores PureTech y BlueHDi han convertido al Citroen C4 Cactus en el coche de menor consumo comercializado en España, según las pruebas efectuadas, en condiciones de uso reales, por revistas especializadas.

El Citroen C4 Cactus, distinguido como World Car Design of the Year, es, además y, sobre todo, un coche "made in Spain". Desde las líneas de producción de la factoría de Villaverde, los Citroen C4 Cactus se distribuyen con éxito por todo el mundo.

| Fuente: Citroen | Alcance: España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.