Vehículos comerciales en oferta en Citroen, solo durante esta semana


Consciente de las necesidades cambiantes de las empresas y de los profesionales, Citroen pone en marcha los “Business Days”, del 18 al 23 de abril. Seis días de oportunidades únicas para conseguir un Citroen con descuentos excepcionales y financiación a medida, tanto en la gama de turismos, donde el C4 Cactus se adapta a la perfección a las necesidades de este tipo de clientes o en la gama de vehículos comerciales, cuyo abanderado es el Berlingo.

Este modelo, líder del mercado de comerciales los diez últimos años, refleja plenamente su polivalencia: cómodo y eficiente como profesional, práctico y versátil como compañero de aventuras para el fin de semana.



Esa filosofía, unida a su fiabilidad y prestaciones, hacen que los Citroen Berlingo, Nemo, Jumpy y Jumper sean una referencia cuando se buscan vehículos que se adapten como un guante a todas las necesidades, ya que su versatilidad permite compatibilizar el trabajo con el ocio sin necesidad de cambiar de vehículo.

Resumen:
- Citroen pone en marcha los “Business Days”, del 18 al 23 de abril, con precios excepcionales en sus turismos y vehículos comerciales.
- La campaña incluye, además, diferentes posibilidades de financiación.
- Citroen dispone de una completa gama de vehículos comerciales robustos, fiables, modernos y polivalentes, que responden a las necesidades tanto del uso profesional como del tiempo de ocio.

| Fuente: Citroen | Alcance: España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.