5 abr. 2016

MEV ZIP Cargo, el transporte urbano limpio


La protección del medioambiente no sólo es responsabilidad de todos y cada uno de nosotros, también de las compañías. Y para aquellas que necesitan un vehículo urbano para el trabajo diario con capacidad de carga, practicidad, robustez y bajo coste de mantenimiento, MEV cuenta en su catálogo con el MEV ZIP Cargo, una versión con carrocería pick-up con propulsor 100% eléctrico que incluso se puede conducir sin carné.

El MEV ZIP Cargo dispone de dos plazas y una caja trasera con una capacidad de 330 litros que se puede cerrar con una tapa rígida para mantener los objetos transportados protegidos. También permite cargar objetos voluminosos sobrepasando la línea de carga, una de las principales ventajas de los vehículos con caja abierta.




La agilidad y facilidad de maniobra está garantizada, mide menos de tres metros de largo y no llega al 1,40 de ancho. Su motor eléctrico dispone de cambio automático y la autonomía máxima llega hasta los 150 kilómetros.

Su robusto chasis está preparado para soportar el duro trabajo diario y cuenta con la seguridad que le aporta su suspensión delantera McPherson y los frenos de disco hidráulicos. Equipa llantas de aleación, dirección asistida, elevalunas eléctricos, luneta trasera practicable, asientos delanteros con regulación de la inclinación del respaldo y equipo de sonido con cuatro altavoces, toma USB y SD.

Está disponible en ocho colores diferentes y, como opción, puede contar con una caja trasera de mayor volumen, aire acondicionado o tapicería de piel.



| Fuente: MEV | Alcance: España