La marca "low cost" de Hankook lanza sus neumáticos de verano


Con su nueva marca Laufenn, el fabricante de neumáticos Hankook pretende ofrecer los valores más prácticos buscados por los clientes en un surtido de productos capaz de satisfacer las diferentes necesidades del estilo de vida de los motoristas conscientes de los precios en toda la región europea. El surtido de neumáticos de verano disponible de la marca cuenta con tres diseños, uno de los cuales para el rendimiento, Laufenn S FIT EQ, otro para turismos Laufenn G FIT EQ y otro para el segmento de furgonetas Laufenn X FIT VAN.

La nueva gama de productos de la marca Laufenn lanzada recientemente por el fabricante de neumáticos Premium Hankook ya está disponible en el mercado europeo. Comenzando por el segmento de neumáticos de verano para turismos y SUVs, el surtido de productos de Laufenn ofrece productos de gran calidad que satisfacen las demandas de los clientes que buscan valor, calidad y estilo. Los tres nuevos productos de verano han sido especialmente desarrollados para satisfacer las necesidades del mercado regional y las condiciones de las carreteras, buscando ofrecer a los consumidores inteligentes y conscientes del precio un surtido completo de productos de calidad que satisfacen una gran variedad de estilos de vida.




El Laufenn S FIT EQ para el segmento de rendimiento viene equipado con un avanzado diseño en la banda de rodadura con bloques Aqua Hydro que, en combinación con sus cuatro ranuras principales longitudinales y una orientación aerodinámica de los bloques en la banda de rodadura, ofrece una prevención altamente eficaz contra el deslizamiento sobre agua. El drenaje que soporta los bordes de las ranuras y un compuesto en la banda de rodadura de polímeros de alto rendimiento mejoran las capacidades de frenada sobre mojado y de manejo del neumático. Además del diseño asimétrico en la banda de rodadura, el Laufenn S FIT EQ ofrece un rendimiento optimizado y una buena estabilidad en condiciones de conducción sobre seco con la aplicación de barras de anclaje, garantizando una mayor rigidez de los bloques. La instalación de una ranura longitudinal y sólida en la banda de rodadura en el hombro exterior ayuda a aumentar la estabilidad lateral, así como a continuar reduciendo los niveles de ruido del neumático en la carretera. Asimismo, entre las 2 correas de la banda de rodadura se ha incorporado un pliegue en la capa del borde de la correa para lograr un rendimiento mejorado en el manejo a altas velocidades.

Diseñado específicamente para el segmento de turismos, el Laufenn G FIT EQ ha sido desarrollado con un diseño en la banda de rodadura de 4 nervaduras, incorporando ranuras en las nervaduras centrales con profundidades optimizadas, ayudando así a ofrecer una conducción suave y tranquila en varias condiciones de carretera. Estas ranuras y nervaduras centrales especialmente adaptadas permiten un drenaje más rápido del agua y junto con ranuras aplicadas en los bloques del hombro interior, mejora sobre todo el rendimiento sobre mojado de los neumáticos. Un compuesto especial en la base bajo la capa de la banda de rodadura ayuda a reducir la resistencia a la rodadura del Laufenn G FIT EQ, ofreciendo una elevada eficiencia de carburante. El contorno optimizado del neumático favorece un desgaste más regular gracias a la distribución uniforme del peso por todo lo ancho de la banda de rodadura. En combinación con la adaptación de un compuesto híbrido en la banda de rodadura, el Laufenn G FIT EQ ofrece una vida útil más larga al mismo tiempo que la adaptación de los bloques de la banda de rodadura con una rigidez variable garantiza una vibración mínima y unos niveles de ruido más bajos, garantizando un confort durante la marcha mejorado en general.

Para cubrir una mayor variedad de coches con los neumáticos Laufenn, el surtido de la banda de rodadura incorpora un diseño para las furgonetas comerciales. El Laufenn X FIT VAN ofrece una estabilidad segura durante la marcha y mayor durabilidad gracias al material de caucho especial, mejorando su coherencia estructural. Gracias a la construcción de la carcasa de doble capa y la adaptación de una correa con cubierta reforzada se mejora la estabilidad durante la conducción, algo esencial para soportar cargas más pesadas en los coches, mientras que su diseño de forma de la huella cuadrada ofrece un mejor contacto con la carretera. Con la adaptación de un compuesto especial en la banda de rodadura, el Laufenn X FIT Van ofrece un mayor kilometraje y una buena eficiencia de carburante. Las nervaduras centrales del neumático están equipadas con ranuras 3D laterales y bordes en los bloques 3D para ofrecer una buena tracción y un mayor rendimiento de la frenada tanto en condiciones secas como mojadas, sin renunciar a la fuerza del bloque de la banda de rodadura. Estas rendijas de las ranuras centrales ayudan a minimizar el movimiento de los bloques, ofreciendo una excelente estabilidad en el control.

| Fuente: Laufenn | Alcance: España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.