Adelanto: Renault Koleos 2017


El próximo 25 de abril de 2016, en el Salón de Pekín, Carlos Ghosn, Presidente-Director General del Grupo Renault, desvelará Renault Koleos. Con este coche Renault completa su oferta alto de gama a través de un SUV completamente nuevo, enmarcado en el segmento D, y continúa su ofensiva producto, en un año 2016 récord, en el que va a lanzar 10 nuevos modelos en los distintos mercados internacionales.

El Renault Koleos es un vehículo de vocación mundial que cuenta con una fuerte ambición a nivel internacional, especialmente en China, donde Renault ha inaugurado a principio de año una factoría en la ciudad de Wuhan.



Renault Koleos combina el estilo robusto de los SUV (Sport Utility Vehicles) con las prestaciones y el refinamiento que se esperan de una gran berlina.

Renault Koleos es un auténtico SUV del segmento D. Incorpora todas las virtudes propias de los Sport Utility Vehicles. Además posee un diseño potente que se desmarca de la competencia y un interior refinado y confortable con una habitabilidad récord. Renault Koleos ofrece igualmente capacidades todo terreno excelentes sin comprometer el confort y la estabilidad.

| Fuente: Renault / Revista Coche | Alcance: China

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.