Adelanto del nuevo Volkswagen Amarok 2017


Sus "valores intrínsecos" han sido completamente reformulados: un interior renovado y diseñado para emocionar. Los primeros bocetos del diseño de Volkswagen Vehículos Comerciales muestran hacia donde se quiere ir: el Volkswagen Amarok es sinónimo de prestaciones premium entre los pick-ups del segmento B. Un pick-up que se conduce con la misma precisión que un turismo y que cuenta, además, con total capacidad todoterreno.

Un frontal más atlético y un modificado panel de instrumentos enfatizan la poderosa apariencia del Volkswagen Amarok, que refuerzan el aspecto premium del coche. Con una longitud de 5,25 metros y una anchura de 2,23 metros (espejos incluidos), el Volkswagen Amarok cumple con todo lo que se espera de un pick-up clásico, tanto en estilo como en concepto. El tamaño de los neumáticos de las distintas configuraciones del Volkswagen Amarok ha incrementado considerablemente, reforzando su imagen atlética y poderosa.




Las llamativas características del diseño y de la nueva arquitectura del panel de instrumentos de los nuevos coches comerciales ponen el acento en las líneas horizontales, la clara división entre las distintas superficies y la precisión alcanzada en los pliegues y los bordes. Una de las principales novedades radica en la forma en que se ha dividido la sección frontal. Abandonando los contornos redondeados y centrándose en líneas horizontales y verticales se ha conseguido imprimir un aspecto mucho más impactante y pronunciado tanto en el frontal como en el interior del coche. Ello hace del Volkswagen Amarok un pick-up más atractivo, que despierta el interés de clientes que hasta ahora habían comprado en el segmento SUV clásico.


| Fuente: Volkswagen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.