Adelanto del Infiniti QX Sport Inspiration


Infiniti muestra una primera imagen del denominado Infiniti QX Sport Inspiration, un concept car que revela la visión de la marca para la próxima generación de vehículos premium SUV de tamaño medio. Inspirado en la filosofía de diseño de Infiniti, el Infiniti QX Sport Inspiration destaca por su apariencia elegante a la vez que potente con líneas muy musculares y pasos de rueda anchos.

En palabras de Alfonso Albaisa, director ejecutivo de diseño de Infiniti: "El Infiniti QX Sport Inspiration expresa la esencia de Infiniti, un diseño emocionante. Con una estética fluida y natural, este concept car muestra lo que Infiniti puede ofrecer en sus futuros modelos Infiniti QX - SUV".




El Infiniti QX Sport Inspiration hará su debut mundial en el Salón del Automóvil de Pekín (días de prensa 25 y 26 de abril, días abiertos al público del 29 de abril al 4 de mayo).

| Fuente: Infiniti

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.