Y este es el diseño definitivo del nuevo Renault F1 para esta temporada


Acompañados de la surfista profesional australiana Ellie-Jean Coffey, los pilotos de Renault Sport Formula 1 Team, Kevin Magnussen y Jolyon Palmer, participaron en el rodaje el lunes, antes del Gran Premio de Australia. El vehículo, (un showcar para aquellos que quieran saber si se secará a tiempo para la carrera del domingo,) se fijó a una tabla de 7,5 metros de longitud mediante arneses a medida. A continuación, fue remolcado hasta el océano Pacífico y liberado para afrontar sus primeras olas.

Según declara Cyril Abiteboul, director general de Renault Sport Racing: "Teníamos una nueva versión que presentar en Melbourne, pero queríamos hacer las cosas de una manera diferente", "Estamos en la Fórmula 1 para obtener muchos puntos en pista, pero también para atraer la atención fuera de ella. Por eso tuvimos esta idea. Por lo que sabemos, ¡se trata del primer coche de Fórmula 1 que haya surfeado jamás! Esto encaja con el ambiente australiano, pero más aún con el espíritu aventurero que impregna los últimos modelos de la gama Renault, como Renault Captur y Renault Kadjar".




"El negro y el amarillo Sirius son, por naturaleza, los colores institucionales de Renault, pero también forman parte de la herencia de Renault Sport. El RS01, el primer Fórmula 1 concebido por Renault, los vistió en 1977. La última versión es un guiño a este fantástico coche. Elegimos colores mate para resaltar el blanco mate, disponible en Renault Clio R.S. Trophy y crear vínculos aún más sólidos entre Renault Sport Cars y Renault Sport Racing".

"Además, añadimos tintes de modernidad para que el R.S.16 se desmarcase. Los colores metálicos reflejarán las luces en las carreras nocturnas; el motivo de "diamante" de la parte trasera del vehículo corresponde a nuestra nueva identidad, y los reflejos dorados simbolizan nuestras grandes ambiciones".





| Fuente: Renault

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.