Vallclassic celebra los 50 años del Renault 10


La Asociación de Amigos de Renault España está organizando la III Edición de VALLCLASSIC, concentración reservada a clásicos Renault, los días 18 y 19 de Junio de 2016 en Valladolid; este año además con la vitola de Internacional.

Comenzarán la jornada el sábado 18, exponiendo los vehículos en la Acera de Recoletos. Por la tarde saldrán los coches y, guiados por la policía local, harán un recorrido por el centro de la capital, pasando por las fábricas Renault (Carrocería-Montaje y Motores) para terminar en la Plaza Mayor donde serán recibidos por las autoridades locales.



Este año quieren reunir los mejores coches, españoles y extranjeros, para lo cual están elaborando un programa lo suficientemente atractivo para que vaya el mayor número de gente posible a conocer la magnífica ciudad que es Valladolid, así como el fenomenal circuito internacional FK1 de Villaverde de Medina que han alquilado durante toda la jornada del domingo 19 de Junio para la ocasión.

| Redacción: Vallclassic | Alcance: España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.