Precios para Europa del Honda NSX


Tras la expectación suscitada con su lanzamiento oficial en Estados Unidos, Honda ha anunciado hoy más detalles sobre la comercialización del nuevo Honda NSX en Europa.

Los clientes podrán realizar sus pedidos a partir de abril, con un precio a partir de aproximadamente 130.000£ en el Reino Unido y 180.000€ en Alemania. Honda ha confirmado que Europa será la principal región en cuanto a volumen de exportación del Honda NSX, que se comercializará a través de una red limitada de concesionarios autorizados en puntos clave de Europa.




La entrega de los primeros Honda NSX en Europa dará comienzo durante el otoño de 2016.

Nota: Precio aproximado confirmado para el Reino Unido y Alemania. El precio en otros mercados europeos se confirmará una vez que esté más cerca la fecha de comercialización e incluirá los impuestos locales.

| Fuente: Honda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.