Nuevo Peugeot Expert 2017


El nuevo Peugeot Expert supone el regreso con fuerza de la marca al mercado de los vehículos comerciales. Los nuevos códigos de identidad del diseño de Peugeot le proporcionan un carácter fuerte y gratificante, expresando robustez y modernidad.

Elaborado sobre una base completamente nueva del vehículo, se beneficia por completo de las ventajas de la plataforma modular EMP2: dimensiones compactas, reducción de peso, eficiencia de las motorizaciones a partir de 133 g/km de CO2 calidad. Inaugura equipamientos innovadores en el segmento como las puertas laterales correderas de accionamiento manos libres, el Moduwork, el Active Safety Brake, la cámara de marcha atrás con VisioPark, la navegación 3D conectada.




El nuevo Peugeot Expert permite una carga útil máxima de 1400 kg y se ofrece en 3 longitudes, de la inédita versión Compacta de solo 4,60 m hasta los 5,30 m. Es un furgón particularmente adaptado a los desplazamientos urbanos, con una altura limitada a 1,90 m. En cuanto a la seguridad, obtiene el más alto nivel de su categoría con 5 estrellas en los test de Euro NCAP.

¡Desde todos los puntos de vista, el nuevo Peugeot Expert tiene una generación de ventaja! Será presentado en primicia mundial en el salón de Birmingham 2016.

"Con el nuevo Peugeot Expert, nuestra ambición es la de conquistar a nuevos clientes. Su concepción innovadora ofrece prestaciones diferenciales y encarna una nueva dimensión de la subida en gama de Peugeot aplicada a los vehículos comerciales". Maxime Picat, Director General de Peugeot.

Nuevo Peugeot Expert, en síntesis
El nuevo Peugeot Expert está concebido para responder a las diferentes utilizaciones y en la búsqueda de la eficacia de los profesionales, gracias a su nueva base derivada de la plataforma modular EMP2. El nuevo furgón de Peugeot combina de esta forma dimensiones exteriores compactas con capacidades de carga máximas imprescindible en el segmento.

Disponible en 3 longitudes y con 2 o 3 plazas delante, el nuevo Peugeot Expert propone hasta 6,6 m3 de volumen útil y 1400 kg de carga útil con una longitud útil de 4 m (). Las versiones Standard y Larga de 4,95 m y 5,30 m se sitúan en el núcleo del mercado. La versión Compacta de 4,60 m, única en el segmento, permite cargar hasta 5,1 m3 y 1400 kg, con una longitud útil de 3,32 m . Gracias a estas dimensiones y a sus voladizos reducidos, el nuevo Peugeot Expert ofrece una gran manejabilidad, algo especialmente apreciado por los profesionales que trabajan a diario en zonas urbanas. Su altura limitada a 1,90 m (), un dato raro en el segmento, garantiza el acceso del nuevo Peugeot Expert a todos los parking.

El nuevo Peugeot Expert adopta las motorizaciones BlueHDi Euro 6 modernas y eficientes desde 95 cv / 210 Nm hasta 180 cv / 400 Nm, en su mayoría equipadas con el sistema Stop&Start. Estas aportan un excelente agrado de conducción y consumos / emisiones de CO2 record en el segmento. La nueva caja automática EAT6 en el BlueHDi 180 y la caja robotizada ETG6 en el BlueHdi 95, además de permitir consumos contenidos, liberan espacio suplementario en las rodillas para el pasajero central. La versión más eficiente anuncia 5,1 l/100 km, es decir 133 g/km de CO2, y el conjunto de la gama Peugeot Expert con 5,4 l/100 km, o su equivalente de 140 g/km de media, constituyen las referencias del segmento.

Para proporcionar la eficacia, el confort y la seguridad para los profesionales, el nuevo Peugeot Expert propone numerosos equipamientos de última generación, raros e incluso inéditos en el segmento, entre los que destacan :

- Las puertas laterales correderas manos libres son inéditas en el mercado ;
- La modularidad reforzada del espacio para los pasajeros con el Moduwork, la proyección de datos sobre el parabrisas y la lectura de las señales con recomendación de límite de velocidad son únicos en el segmento;
- El Active Safety Brake y el cambio automático de las luces de carretera, son inéditos en el segmento ;
- La nueva navegación conectada 3D gestionada por comandos de voz e informaciones del tráfico en tiempo real, la cámara de marchas atrás con visión trasera aérea 180° y el zoom de la vista trasera VisioPark 1, o la Alerta de Atención del Conductor equipan por primera vez a un vehículo de la marca.

Para responder a las necesidades de los profesionales, el Peugeot Expert también está disponible en versiones :

- Doble cabina, con 5 o 6 plazas, fijas o plegables ;
- Chasis cabina como base para una transformación ;
- Combi para el transporte de personas hasta 9 plazas.


Una amplia gama para adaptarse a cada oficio
"El nuevo Peugeot Expert aporta una solución adaptada a cada oficio, y en particular a los profesionales que trabajan regularmente en zona urbana". David Mac Queen, Responsable de gama de vehículos comerciales.

Las necesidades y las expectativas de los profesionales de este segmento son diferentes según su actividad y según el número de personas que transportan. Para responder a ello, el Peugeot Expert propone una amplia gama de carrocerías.

Los furgones
Disponibles en 3 longitudes, Compact, Standard y Long y con 2 niveles de acabado Pro, Premium, los furgones están principalmente adaptados a los profesionales que necesitan una capacidad de carga entre 4,6 y 6,6 m3 y que deben transportar a 2 o 3 personas.

La versión Compact, inédita en el segmento, ofrece también las prestaciones de un verdadero furgón con una carga útil máxima de 1400 kg. Esta versión está especialmente adaptada a los profesionales que se mueven a diario en el entorno urbano. Mientras que las versiones Standard y Long permiten cargar hasta 3 Europalés, por ejemplo.

La banqueta de 3 plazas con tabique Moduwork ofrece unas prestaciones exclusivas de modularidad en el segmento de los furgones. Gracias a la gran trampilla incorporada en el tabique y a la posibilidad de plegar el asiento lateral, lo que permite a la vez :

- A 3 personas tomar asiento en las plazas delanteras. Este aspecto práctico es muy apreciado por los profesionales, que pueden así transportar a sus empleados o sus herramientas de una cantera a otra optimizando así los trayectos ;
- Tener un suelo plano con una longitud útil aumentada en 1,16 m o un volumen suplementario delante, y 2 personas a bordo ;
- Una función de oficina móvil gracias a su mesita orientable e integrada en el respaldo abatible del asiento central ;
- Un espacio para guardar objetos bajo la banqueta del asiento central.

Las doble cabinas
Disponibles en 2 longitudes Standard y Long, las versiones de cabina extendida permiten transportar hasta 6 personas, beneficiándose al mismo tiempo de la tarjeta gris de vehículos comerciales.

Estas se ofrecen en 2 familias con tabique fijo y con tabique replegable según las utilizaciones y necesidades de volumen de carga. Las versiones de tabique fijo ofrecen de 3,2 m3 a 4 m3, con 3 niveles de acabado, y las versiones de tabique replegable hasta 5,5 m3.

La versión de cabina extendida con tabique y banqueta replegables permite aumentar el volumen de carga en 1,5 m3, con 3 personas a bordo.

El Combi
Disponibles en 3 longitudes destinadas al transporte de personas, propone múltiples configuraciones de los asientos de 2 a 9 plazas con espacio para todos los pasajeros. Robusto y funcional, se dirige entre otros a las administraciones, a las asociaciones y clubes deportivos.

Con 9 personas a bordo el volumen del maletero alcanza los 1 300 litros (1237 dm3 VDA) con los respaldos levantados. Este volumen llega hasta los 4 900 litros (4 554 dm3 VDA) gracia a sus asientos de las filas 2 y 3 completamente extraíbles.

Única en el segmento, la versión Compacta acoge también de 2 a 9 personas a bordo y hasta 3 600 litros (3 397 dm3 VDA) de volumen de maletero en una longitud de solo 4,60 m.

El Chasis cabina
Disponible con la batalla larga de 3,275 m, el chasis cabina ofrece numerosas posibilidades de transformación de la carrocería. Por ejemplo, versiones de gran volumen que ofrecen en un tamaño exterior reducido con respecto al segmento superior, un máximo de espacio, o vehículos frigoríficos para el transporte de mercancías perecederas.

Un diseño firme, robusto y gratificante

"La nueva plataforma del Peugeot Expert, nos ha permitido darle unas proporciones soberbias y de inyectar los códigos estilísticos de los turismos de la marca, junto a la robustez esperada para un vehículo comercial". Keith Ryder, responsable del Diseño del Peugeot Expert.

El Peugeot Expert reinterpreta los códigos del segmento. Las proporciones son armoniosas entre el bloque delantero, el puesto de conducción y el volumen de carga. Los voladizos compactos y las ruedas posicionadas en las cuatro esquinas le proporcionan una fuerte presencia y sugieren su buena manejabilidad y la utilización óptima del volumen interior. Las líneas depuradas subrayan la fluidez y la modernidad de su silueta.

El capó corto y alto destaca el ancho paragolpes envolvente y protector, adaptado a la utilización cotidiana de los profesionales que evolucionan en un medio exigente.

Desde el primer vistazo, el Peugeot Expert confirma su pertenencia a la gama Peugeot. Los proyectores integrados en la carrocería recuerdan a los de la berlina compacta Peugeot 308.

La nueva calandra vertical, inaugurada por el nuevo SUV Peugeot 2008, posicionada muy alta amplifica la presencia del Peugeot Expert. La rejilla integra al león en el centro de un nuevo mallazo con facetas de formas evolutivas, en el lugar de las habituales aletas horizontales. Su junta Gris Etincelle trapezoidal con un ligero corte en los ángulos superiores acentúa la elegancia y la modernidad del frontal.

Los flancos, con un diseño depurado, están estructurados por líneas tensas y esculpidas por los bajos de las puertas cóncavas, que subrayan la fuerza de los pasos de rueda lisos en su prolongación.

Las protecciones laterales bajas y el paragolpes delantero negro teñido en su masa, que integra las entradas de aire a lo largo de toda la anchura del vehículo, refuerzan la mirada robusta del Peugeot Expert.

Para los profesionales que desean desplazarse con un vehículo que de valor a su empresa, está disponible opcionalmente un Pack look. Este incluye elementos pintados en el color de la carrocería como los paragolpes delantero y trasero, la carcasa de los retrovisores y las protecciones laterales, así como la junta de la calandra cromada. El paragolpes delantero acoge la firma luminosa de LED, integrada por las comas cromadas en referencia al gran rutero Peugeot 508, y los antiniebla.

Una nueva plataforma al servicio de la eficacia de los profesionales
"La plataforma EMP2, adaptada a las limitaciones de un vehículo comercial, demuestra una vez más su eficiencia y su modularidad con el Peugeot Expert". Rémi Seimpere, Ingeniero jefe de la Base del Vehículo del Peugeot Expert.

La arquitectura del bloque delantero, sobre todo el entre eje y la altura de los pontones, así como la geometría del tren delantero permiten la integración de las motorizaciones 1.6 L y 2.0 L BlueHDi. Lo esencial de su entorno, de los que la calidad y las prestaciones ya han sido probadas, también incluye otras, como el frente de refrigeración, la alimentación de aire, la bajada del escape, la arquitectura eléctrica.

Su nueva plataforma permite alcanzar unos pesos reducidos entre 100 y 150 kg, en función de las motorizaciones, con respecto a la generación precedente del Peugeot Expert. La asociación de esta plataforma con las motorizaciones BlueHDi permite al Peugeot Expert mostrar unos niveles de consumo record :

- 1.6L BlueHDi 95 ch, caja manual de 5 marchas a partir de 5,5 l/100 km, o 144 g/km de CO2 ;
- 1.6L BlueHDi 95 ch S&S, caja pilotada ETG6 a partir de 5,2 l/100 km, o 135 g/km de CO2 ;
- 1.6L BlueHDi 115 ch S&S, caja manual de 6 marchas a partir de 5,1 l/100 km, o 133 g/km de CO2 ;
- 2.0L BlueHDi 120 ch S&S, caja manual de 6 marchas a partir de 5,3 l/100 km, o 139 g/km ;
- 2.0L BlueHDi 150 ch S&S, caja manual de 6 marchas a partir de 5,3 l/100 km, o 139 g/km ;
- 2.0L BlueHDi 180 ch S&S, caja automática EAT6 a partir de 6,1 l/100 km, o 151 g/km.

Las motorizaciones BlueHDi integran el dispositivo SCR (Selective Catalytic Reduction) por delante del FAP (Filtro de Partículas) aditivado. Cumplen así la norma Euro6 con la tecnología anticontaminación más eficaz del mercado. Su depósito de AdBlue de 22,4 l permite una autonomía de 15 000 km. El llenado de AdBlue se hace de manera sencilla gracias a la trampilla de rellenado exterior, situada en el pilar central e invisible cuando la puerta del conductor está cerrada.

El Peugeot Expert se beneficia de un coste de utilización competitivo, sobre todo gracias a su consumo de carburante best in class y a su intervalo de mantenimiento de 40 000 km o de 2 años.


Habitabilidad, manejabilidad y seguridad al mejor nivel
Esta plataforma modular permite ofrecer sus 3 longitudes con solo :
- 2 batallas, una de ellas específica para la versión Compacta de 2,92 m, la otra de 3,27 m común a las versiones Standard y Long ;
- 2 voladizos traseros de 0,80 m y de 1,15 m, el primero común a las dos versiones Compact y Standard, el otro específico para la variante Long ;
- Una sola arquitectura de chasis : suspensiones, línea de escape y circuito de carburante común para las tres longitudes.
- Gracias al excelente rendimiento de la arquitectura y de la modularidad de su plataforma, el Peugeot Expert propone una amplia gama de carrocerías :
- Las versiones furgón hasta 6,6 m3 ;
- Las versiones Combi hasta 9 plazas y 1300 litros o 4 900 litros de volumen de maletero gracias a sus asientos de las filas 2 y 3 totalmente extraíbles ;
- Dos familias de cabinas extendidas con tabique fijo o tabique replegable, hasta 6 plazas y 4 m3 o hasta 5,5 m3 en versión replegable.
- Los chasis cabina como base de las transformaciones.

Los voladizos optimizados de 0,88 m delante y de 0,80 m detrás y el radio de giro a partir de 11,30 m benefician la maniobrabilidad del Peugeot Expert, sobre todo en ciudad o en la maniobras. Su altura limitada a 1,90 m garantiza igualmente su accesibilidad a los parking del centro de las ciudades y de las zonas comerciales, lo mismo que en el domicilio de los clientes.

El Nuevo Peugeot Expert está equipado con sistemas de sujeción de la carga no desmontables (conforme a la reglamentación europea en vigor). En opción, se ofrece un tabique aislante acristalado, como alternativa a un tabique standard, que aporta más confort acústico y térmico, además de garantizar la seguridad de los ocupantes. Para la ergonomía y el confort del conductor este tabique aislante aporta también una ganancia en la amplitud y permite inclinar el respaldo del asiento 8,5° suplementarios o desplazar el asiento hacia atrás 40 mm más con respecto a un tabique standard.

Por lo que respecta a la seguridad, más allá de los numerosos equipamientos, con su nueva base y su estructura reforzada, el Peugeot Expert obtiene 5 estrellas en los test de Euro NCAP publicados en Diciembre de 2015.

Confort y comportamiento dinámico
A bordo, el Peugeot Expert también supera los códigos del segmento en beneficio de la ergonomía y del confort de conducción. La estribera facilita el acceso a su asiento sobre elevado, que domina la carretera. El salpicadero y el volante en posición relativamente vertical para el segmento, sumerge al conductor en un universo entre el SUV por la posición dominante y la berlina por el confort. El dibujo puro y moderno del puesto de conducción asociado con materiales robustos y la ergonomía de los comandos, como la pantalla táctil disponible como opción está siempre al alcance de la mano y de la vista.

Por lo que se refiere a su unión con el suelo, el Peugeot Expert adopta el tren delantero Pseudo Mac Pherson procedente de la EMP2 adaptado a las dimensiones del vehículo para asegurar un alto nivel de prestaciones dinámicas. La dirección asistida electrohidráulica asociada con la barra estabilizadora posicionada por delante de la cremallera, optimiza el radio de giro. Ofrece una asistencia ligera para las maniobras de estacionamiento pero manteniendo la consistencia en un rodaje más constante.

El nuevo tren trasero de tipo triángulo oblicuo soporta una carga útil de 1 400kg para aprovechar un volumen de carga de hasta 6,6 m3 o de 9 plazas con volumen de maletero. El filtrado de los triángulos suaviza las percusiones. Los muelles de dureza variable y los amortiguadores variables en función de la carga garantizan un confort máximo tanto cargado como en vacío. Este nuevo tren trasero ofrece también la ventaja de ser compatible con la transmisión 4x4 DANGEL.

La asociación de estos 2 trenes ofrece un compromiso comportamiento/confort y agrado de conducción al mejor nivel sea cual sea la carga del vehículo.

Para completar tanto el confort de los pasajeros como el del conductor, el aspecto acústico no puede olvidarse. El Peugeot Expert propone un nivel de confort acústico al mejor nivel del segmento y reforzado en el nivel Premium.

Equipamientos de confort y de seguridad eficaces, modernos y conectados

Para facilitar la caga
Con las puertas laterales correderas manos libres, se hace posible abrirlas o cerrarlas incluso con los brazos cargados. Este equipamiento inédito en el mercado desbloquea y abre las puertas laterales correderas con un simple gesto del pie, solo hace falta tener la llave electrónica con uno mismo. A la inversa, cierra las puertas y activa el cierre centralizado del vehículo automáticamente cuando se separa del vehículo.

En la parte trasera, los furgones y cabinas extendidas están equipados con puertas batientes 50 /50, que pueden ser acristaladas con lunetas térmicas y limpia-cristales. Como alternativa, está disponible un portón en opción.

La apertura de las puertas batientes a 250° permite no molestar en la calzada durante las maniobras de carga y descarga, y se ofrece como una opción en las versiones Largas sin interferir en la apertura de las puertas laterales de corredera.

Los combis pueden estar equipados con portón o con puertas batientes.
Para la zona de carga, están disponibles como opción revestimientos solo para el suelo, o también con los flancos o completo. En madera bruta y sobre todo en madera con un revestido antideslizante con barras de suelo en aluminio a nivel de las puertas laterales de corredera y traseras y en las esquinas sobre los cajones de los pasos de rueda, son robustos y funcionales.

Para los profesionales que tienen necesidad de una capacidad de carga suplementaria, el nuevo Peugeot Expert puede remolcar hasta 2,5 toneladas. Para ello, está previsto incorporar un enganche opcional. El furgón puede estar equipado con un enganche monobloque con diferentes bolas desmontables y el Combi con un enganche desmontable con cuello de cisne.

Esta opción integra en todos los casos y saliendo así de fábrica : el enganche, el eje y la caja de control para pilotar las luces del remolque y disponer de una alimentación de 10A.

Para la practicidad en el uso cotidiano
El nuevo Peugeot Expert ofrece también hasta 49 litros en versión furgón y 121 litros en versión doble cabina de espacios portaobjetos abiertos o cerrados repartidos por el habitáculo:

- 2 guanteras en el lado de los pasajeros, una superior cerrada de 7 litros puede contener 5 botellas pequeñas de 0,5 l y estar refrigerada, una inferior abierta de 5 litros. Otro hueco abierto con formato A4 por encima del salpicadero de 5 litros, puede acoger por ejemplo una tableta ;
- 2 porta-latas a un lado y otro del salpicadero pueden acoger cada uno una botella de 0,5 l ;
- Vacía bolsillos sobre el salpicadero en el centro y en el lado de los pasajeros ;
- En cada puerta delantera hay un vacía bolsillos y una gran bolsa de la puerta de 8 litros que puede contener 2 botellas de 1,5l ;
- Un gran espacio de 8 l bajo el asiento de los pasajeros delanteros de dos plazas puede contener por ejemplo los zapatos y un casco de cantera ;
- En las versiones doble cabina en las variantes alto de gama hay un gran portaobjetos de 73 l que está situado bajo la banqueta.
- Las tomas jack, 12V y USB situadas en la guantera inferior permiten conectar y cargar los aparatos móviles.

Soportes para colocar una tableta digital de hasta 11" al alcance de la mano o para un smartphone con alimentación integrada están disponibles como accesorio.

Para trayectos eficaces y conectados
El nuevo Peugeot Expert estrena una nueva pantalla táctil capacitiva de 7", además del sistema multimedia. Todos los servicios dedicados a simplificar los trayectos y la conducción están ahí reunidos. Basta con tocar la pantalla con el dedo o hacer un comando por voz.

El reconocimiento por voz aporta una seguridad suplementaria sobre todo para la utilización de las funciones Navegación, Teléfono y Media al no tener que quitar los ojos de la carretera.

El nuevo Peugeot Expert estrena una nueva generación de navegación conectada 3D, gestionada por reconocimiento de voz y -o- por la pantalla táctil. Esta incluye la actualizacióngratuita de por vida de la cartografía 4 veces por año y los servicios conectados asociados durante 3 años, que comprenden :
- Las informaciones de tráfico en tiempo real de TomTom Traffic ;
- La localización y los precios de las estaciones de servicio y de los parking ;
- Las informaciones meteorológicas sobre el trayecto ;
- La búsqueda local de los puntos de (POI).

Las Zonas de Peligro 6 completan la oferta como una opción.

Gracias a las informaciones de tráfico en tiempo real, esta nueva navegación de Peugeot hace ganar tiempo y serenidad evitando los embotellamientos.

La conexión a los servicios Peugeot Connect es automática y sin costes suplementarios con el Peugeot Connect SOS & Assistance (tarjeta SIM y datos incluidos), si el vehículo está equipado con ella. En caso contrario, la conexión se hace por tethering (modo modem) a través de un smartphone conectado por USB, Bluetooth o WiFi.

La renovación del Pack Peugeot Connect Nav cuesta 60 € por 12 meses o 130 € por un periodo de 3 años.

El abono a las Zonas de peligro cuesta 99 € para 12 meses o 199 € para 3 años.

Peugeot Connect Nav integra también la función Mirror Screen para aprovechar las aplicaciones de su smartphone sobre la pantalla táctil de 7" del Peugeot Expert con toda seguridad. El Mirror Screen se ofrece con las dos tecnologías Apple CarPlay y Mirrorlink para garantizar un abanico más grande de smartphones compatibles.

Para una conducción intuitiva con toda seguridad
Para permitir una conducción cada vez más confortable y segura, el Peugeot Expert dispone de un gran número de equipamientos de ayuda a la conducción de última generación. Algunos se equipan por primera vez en un vehículo de la gama Peugeot : Avisadores de tiempo de conducción, Alerta de Atención del Conductor, Lectura de las señales con consejo de límite de velocidad y Active Safety Brake.

El Avisador de tiempo de conducción, de serie, alerta al conductor cada 2 horas de conducción ininterrumpida a una velocidad igual o superior a los 65 km/h. Un testigo acompañado de un mensaje en el cuadro de instrumentos le recuerda " Piense en hacer una pausa ".

El Control del Angulo Muerto informa al conductor de la presencia de un vehículo en el carril adyacente a derecha o izquierda en su zona del ángulo muerto. Este equipamiento está disponible con la ayuda al estacionamiento delantero y trasero o con el Visio Park 1.

El Visiopark 1 completa la oferta de equipamiento de ayuda al estacionamiento de radares delantero y trasero con la cámara de marcha atrás. Ofrece una visión aérea de 180° de la zona trasera del vehículo y de su entorno. La imagen está compuesta por la cámara de marcha atrás en tanto que el vehículo retrocede. La vista trasera comprende líneas de guiado que giran con el volante. En el momento que se detecta un obstáculo, la función zoom automático en elevación de la zona trasera permite visualizar la distancia a éste. Las maniobras de marcha atrás y el alineado del vehículo con respecto a las rayas de estacionamiento y a los obstáculos son así fáciles y la integridad del vehículo está asegurada.

El Grip Control es un sistema de motricidad extendida, patentado por el Grupo PSA Peugeot Citroën. Permite ampliar el campo de utilización del Peugeot Expert sobre las carreteras o los caminos con baja adherencia y seguir progresando allí donde un vehículo de 2 ruedas motrices se quedaría bloqueado.

Polivalente y suave, se adapta al terreno por el que circula actuando sobre las ruedas delanteras, pero deja siempre el control final al conductor. Este último puede decidir en todo momento dejar a la inteligencia de este sistema funcionar según el modo Standard o bien seleccionar, a través del selector giratorio situado sobre la consola central del tablero, el modo que quiere utilizar : Nieve, Todo Camino, Arena, ESP Off.

El Acceso y Arranque Manos Libres (ADML) y las puertas correderas motorizadas se ofrecen opcionalmente.

El Pack Safety, disponible como opción, integra el Pack Visibilidad y cuatro equipamientos que utilizan la cámara multifunción situada en la parte alta del parabrisas :

- La Lectura de las señales y el consejo de límite de velocidad reconoce las señales de limitación de velocidad e informa al conductor de esta limitación en el cuadro de instrumentos. La velocidad leída en la señal se propone al conductor, como valor de consigna para su regulador o limitador de velocidad. El conductor puede aceptar esta propuesta, con solo 2 apoyos. Un primer apoyo para la selección y otro para la confirmación para evitar así una acción involuntaria ;
- La Alerta de Atención del Conductor mide los movimientos del vehículo mediante la cámara y el sensor de ángulo del volante. Una alerta visual y sonora incita al conductor a una mejor vigilancia ;
- La Alerta de cambio Involuntario de Carril (AFIL) detecta la superación de una raya continua o discontinua marcada en el suelo. En esta situación, si el intermitente está inactivo, el sistema alerta al conductor mediante indicadores sonoros y visuales en el cuadro de instrumentos ;
- El Cambio automático de las luces de carretera activa de noche el paso automático de las luces largas a las de cruce e inversamente en función de los otros vehículos detectados por la cámara.
- El Pack Drive Assist, disponible como opción, integra además del Pack Visibilidad tres equipamientos que utilizan el radar situado delante del vehículo y -o- la cámara multifunción situada en la parte alta del parabrisas :
- El Regulador de velocidad activo es un sistema de regulador / limitador de velocidad con función de regulación extendida en relación con la distancia al vehículo que nos precede. Esta función está especialmente adaptada a las condiciones de rodaje en autopista con un tráfico semi denso o fluido evitando la desconexión sistemática del regulador cada vez que un vehículo aparece delante. En efecto, desde que el radar detecta un vehículo, se mantiene una distancia constante reduciendo automáticamente la velocidad del vehículo hasta 20 km/h gracias al freno motor por acción sobre el acelerador. Cuando se libera la vía, el regulador retoma la velocidad inicialmente ajustada. Si la deceleración hasta 20 km/h no es suficiente para mantener la distancia, el regulador avisa al conductor para que éste vuelva a tomar el control de la velocidad ;
- La Distance Alert alerta al conductor frente a un riesgo de colisión inminente con el fin de hacerle reaccionar. Esta alerta visual y sonora interviene justo antes de que se ponga en marcha el Active Safety Brake ;
- El Active Safety Brake es una nueva generación del sistema de frenado automático de urgencia. La cámara y el radar detectan la colisión inminente con cualquier obstáculo fijo o móvil, y en este caso ante la ausencia de frenado por parte del conductor o de un frenado insuficiente, el sistema activa un frenado al máximo en el puesto del conductor. Permite evitar el impacto (hasta 30 km/h) o reducir las consecuencias del mismo sea cual sea la velocidad a la que circula el vehículo con una deceleración de hasta 1 g.

  Versiones
Dimensions Compact Standard Long
Longitud total (m) 4,60 4,95 5,30
Altura total (m) 1,90 1,90 1,93
Longitud útil máxima (m) 3,32 3,67 4,02
Anchura útil entre pasos de rueda  (m) 1,26 1,26 1,26
Volumen útil máximo (m3) 5,1 5,8 6,6
Carga útil máxima (kg) 1400 1400 1400


Peugeot Expert 1
Peugeot Expert
Peugeot Expert 2
Peugeot Expert
Peugeot Expert 3
Peugeot Expert
Peugeot Expert 4
Peugeot Expert
Peugeot Expert 5
Peugeot Expert
Peugeot Expert 6
Peugeot Expert
Peugeot Expert 7
Peugeot Expert
Peugeot Expert 8
Peugeot Expert
Peugeot Expert 9
Peugeot Expert
Peugeot Expert 10
Peugeot Expert
Peugeot Expert 11
Peugeot Expert
Peugeot Expert 12
Peugeot Expert
Peugeot Expert 13
Peugeot Expert
Peugeot Expert 14
Peugeot Expert
Peugeot Expert 15
Peugeot Expert
Peugeot Expert 16
Peugeot Expert
Peugeot Expert 17
Peugeot Expert
Peugeot Expert 18
Peugeot Expert
Peugeot Expert 19
Peugeot Expert
Peugeot Expert 20
Peugeot Expert
Peugeot Expert 21
Peugeot Expert
Peugeot Expert 22
Peugeot Expert
Peugeot Expert 23
Peugeot Expert
Peugeot Expert 24
Peugeot Expert
Peugeot Expert 25
Peugeot Expert
Peugeot Expert 26
Peugeot Expert
Peugeot Expert 27
Peugeot Expert
Peugeot Expert 28
Peugeot Expert
Peugeot Expert 29
Peugeot Expert
Peugeot Expert 30
Peugeot Expert
Peugeot Expert 31
Peugeot Expert
Peugeot Expert 32
Peugeot Expert
Peugeot Expert 33
Peugeot Expert
Peugeot Expert 34
Peugeot Expert
Peugeot Expert 35
Peugeot Expert
Peugeot Expert 36
Peugeot Expert
Peugeot Expert 37
Peugeot Expert
Peugeot Expert 38
Peugeot Expert
Peugeot Expert 39
Peugeot Expert
Peugeot Expert 40
Peugeot Expert
Peugeot Expert 41
Peugeot Expert
Peugeot Expert 42
Peugeot Expert
Peugeot Expert 43
Peugeot Expert
Peugeot Expert 44
Peugeot Expert
Peugeot Expert 45
Peugeot Expert
Peugeot Expert 46
Peugeot Expert

| Fuente: Peugeot

1 comentario:

  1. Hola soy cliente Peugeot de echo tengo una Peugeot expert.. kisiera saber cuando ingresa a la venta en argentina ya ke kisiera tener una... gracias saludos o..

    ResponderEliminar

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.