Maserati elige a Cataluña para presentar su Levante en España


El nuevo Maserati Levante, el primer SUV de la Casa del Tridente, se presentó ayer ante representantes de la sociedad catalana en una velada que tuvo lugar en Maserati Barcelona – Cars Gallery, Concesionario Oficial de la marca automovilística italiana.

El evento ha reunido a numerosos clientes y amigos de Maserati en una velada conducida por la conocida presentadora Ainhoa Arbizu, quien presentó el magnífico Maserati Levante S de 430 CV.




Enrique Lorenzana, Director Comercial de Maserati Iberia, junto a Albert Ribas, Director Gerente de Maserati Barcelona han hecho los honores dando la bienvenida a los asistentes, entre quienes se encontraba Vicenzo Pujia, Consejero Delegado de Bulgari España, partner institucional de Maserati y Felix Buget, Presidente del Maserati Owners" Club España.

Tras esta presentación de Barcelona, el Maserati Levante seguirá un tour por otras ciudades de España con presencia de concesionarios de la marca , continuando el 31 en Valencia, el 2 de abril en la isla de Mallorca, el 5 en Sevilla y finalizará el 8 de abril en Bilbao, donde los clientes e interesados podrán admirar el nuevo SUV di Maserati.


Desde el punto de vista de las motorizaciones, el Maserati Levante ofrece propulsores V6 de 3 litros que representan la última evolución de los motores Maserati. La versión Twin Turbo de gasolina, fabricado en las plantas de Ferrari en Maranello, desarrolla una potencia de 430 CV y tendrá un precio de salida de 105.360 Euros, mientras que el Turbodiesel, producido por VM Motori, está disponible en España en la versión de 275 CV y con un precio de salida de 82.275 Euros. Ambas motorizaciones son apreciadas universalmente por su exclusivo e inconfundible sonido y sus excepcionales prestaciones. El nuevo Maserati Levante iniciará su comercialización en España a partir del mes de junio.

"Como el viento de quien lleva su nombre, Maserati Levante es un modelo clave en nuestra historia – ha declarado Enrique Lorenzana, Director Comercial de Maserati Iberia – las ventas en la categoría SUV representan el 50% del volumen en el segmento premium-luxury, con lo que con la llegada del Maserati Levante esperamos un crecimiento realmente significativo en nuestros resultados".






| Fuente: Maserati

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.