La película Batman VS Superman contará con una curiosa estrella invitada: el Iveco Stralis


La exclusiva alianza entre FCA US LLC y Warner Bros. Pictures para el rodaje de esta película anuncia la presencia de vehículos comerciales de la marca Iveco de CNH Industrial. El estreno cinematográfico del Iveco Stralis Hi-Way, vehículo de la gama pesada de Iveco, tiene lugar en el transcurso de una escena de persecución al lado del icónico Batmóvil.

Si se tiene en cuenta que las escenas de acción de Batman v Superman: Dawn of Justice han sido rodadas casi todas en Detroit, cerca de donde se encuentra la sede de FCA, podemos decir que la presencia de sus productos ha respondido a las necesidades planteadas por el director; además, la amplia gama de productos de las marcas FCA y CNH Industrial ha permitido a ambas empresas cubrir casi todas las necesidades de vehículos de la película. Además del vehículo pesado Iveco Stralis de Iveco, a lo largo del rodaje de la película han sido utilizados también vehículos de las marcas Jeep, Dodge, Chrysler, FIAT, Alfa Romeo y Maserati.




CNH Industrial y Fiat Chrysler Automobiles serán los proveedores de vehículos para Batman v Superman: Dawn of Justice, la nueva película del director Zack Snyder. La película, protagonizada por Ben Affleck y Henry Cavill, será distribuida por Warner Bros. Pictures en todo el mundo a partir del 23 de marzo de 2016.

Sobre Batman vs Superman: Dawn of Justice
Es una producción de Atlas Entertainment/Cruel y Unusual, una película dirigida por Zack Snyder y titulada Batman vs Superman: Dawn of Justice, con Ben Affleck (Argo) en el papel de Batman/Bruce Wayne y Henry Cavill en el papel de Superman/Clark Kent, en los cuales ambos personajes aparecen juntos por primera vez en la gran pantalla. Asimismo, la película cuenta con la participación de los candidatos al premio Oscar Amy Adams (American Hustle – La gran estafa americana), Jesse Eisenberg (The Social Network-La red social), Diane Lane (Unfaithful - Infiel) y Laurence Fishburne (Tina - What’s Love Got to Do with It), de los premios Oscar Jeremy Irons (El misterio Von Bulow) y Holly Hunter (El piano) y con la participación de Gal Gadot en el papel de Wonder Woman/Diana Prince.


Snyder ha dirigido la película partiendo de un guión escrito por Chris Terrio (Argo) y David S. Goyer, protagonizado por personajes de DC Comics entre los cuales destacan Batman, creado por Bob Kane junto a Bill Finger, y Superman, creado por Jerry Siegel y Joe Shuster. La película ha sido producida por Charles Roven (American Hustle – La gran estafa americana) y Deborah Snyder, con Wesley Coller, Geoff Johns y David S. Goyer como productores ejecutivos. Batman vs Superman: Dawn of Justice será distribuida en RealD 3D y en 2D y en una serie de salas IMAX 3D seleccionadas en todo el mundo a partir del 23 de marzo de 2016 por la Warner Bros. Pictures, una sociedad que pertenece al grupo Warner Bros.

| Redacción: RevistaCoche.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.