22 feb. 2016

MEV lanza sus nuevos modelos eléctricos en España


MEV My Electric Vehicle es una compañía fundada en 2006, especializada en pequeños vehículos eléctricos, que se ha consolidado como líder en el segmento de lujo y ahora comienza su expansión en España de la mano de "TME Green Luxury" como importador.

Ofrece una variada gama de modelos entre los que destacan los Hummer, marca de la que MEV adquirió su licencia tras el cierre de la planta de General Motors destinada a su producción en el año 2010.



Los vehículos eléctricos de lujo MEV están desarrollados para uso particular o profesional en recintos cerrados o poblaciones. MEV también personaliza, adapta e incluso crea el vehículo adecuado para cubrir las diferentes necesidades de sus clientes.

La gama de vehículos MEV está compuesta por un pequeño Hummer biplaza con asientos traseros opcionales que también cuenta con una versión descapotable. En busca de mayor habitabilidad y capacidad de carga, MEV dispone de una versión limusina con batalla alargada de este icónico modelo.

La apuesta retro es el modelo Daytona, un roadster biplaza de líneas clásicas que aporta distinción a la movilidad eléctrica. Y desde el lado más funcional, el MEV ZIP ofrece la máxima agilidad en los desplazamientos urbanos, facilidad de aparcamiento gracias a sus reducidas dimensiones y un uso polivalente. Su techo cerrado y sus puertas con ventanillas permiten conducirlo en cualquier época del año.

| Fuente: MEV | Alcance: España