Grandes descuentos si cambias tus neumáticos en talleres Peugeot


Tras el éxito de los dos años anteriores, vuelve la "Operación Redonda" de Peugeot para el cambio de neumáticos. En esta tercera edición, la Peugeot propone hasta el 31 de marzo el cambio de estos elementos clave en la seguridad y el confort del vehículo con grandes descuentos y regalos directos en la red de Servicios Oficiales Peugeot.

Con el fin de mejorar la seguridad vial en nuestras carreteras, Peugeot España lanza la tercera edición de la Operación Redonda: una campaña de cambio de neumáticos multimarca abierta al conductor de cualquier vehículo que desee cambiar sus neumáticos con un descuento del 70% sobre el precio del segundo y un regalo directo de 10€ en combustible por la compra de dos neumáticos o de 20€ por la compra de cuatro neumáticos.




Peugeot es un fabricante conocedor de la importancia del buen estado de los neumáticos para poder disfrutar de una conducción segura y eficiente. Si se encuentran en malas condiciones se podrían producir situaciones como un aumento en la distancia de frenado, la pérdida de adhesión al pavimento, pinchazos o derrapes.

| Fuente: Peugeot | Alcance: España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.