Citroen convierte coches de juguete en un Citroen C4 Cactus


Como tributo a André Citroen, pionero en el mundo del automóvil y fundador de la marca, quien en los años 20 comenzó a realizar réplicas de juguete de sus coches para los hijos de sus clientes, Citroen ha instalado en el centro comercial Bull Ring de Birmingham (Reino Unido) un mosaico del "made in Spain" Citroen C4 Cactus, hecho con 2.677 miniaturas de todos sus modelos.

Se trata de una instalación de 5m de ancho y 2,5m de alto que Citroen ha realizado en colaboración con los estudiantes de último curso de la Universidad de Artes Creativas de Surrey y que se podrá ver junto a un Citroen C4 Cactus real hasta el próximo domingo. Cada uno de los visitantes del centro que acuda a ver el mosaico podrá quedarse con una de las miniaturas que lo componen, además de tener la posibilidad de ganar diferentes premios.




El primer modelo que Citroen replicó en una miniatura de juguete fue el Torpedo B2 10HP, del que se adquirieron más de 30.000 unidades en un periodo de 10 años. Hoy, la estrella es el Citroen C4 Cactus, un vehículo que destaca por su eficiencia, con motores de última generación PureTech y BlueHDi, así como por su carácter moderno e innovador. Algo que demuestran, por ejemplo, sus Airbump, una innovación de la marca que le protege frente a los pequeños roces del día a día.



| Fuente: Citroen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.