10 nov. 2015

Ya está aquí el primer miembro de la nueva marca Genesis de Hyundai


Hyundai ha revelado el primer boceto del Genesis G90, el cual será el nuevo sedán de lujo tope de gama (en Corea se llamará Hyundai EQ900). Un diseño elegante y lleno de tecnología, el Genesis G90 alude al reciente lanzamiento de la marca Genesis marcando su dirección y futura línea de diseño.

Woong-Chul Yang, jefe del Centro R&D de Hyundai y Vicepresidente de Hyundai Motor, ha declarado: "El nuevo sedán Genesis G90 de gran lujo otorgará un concepto de 'nuevo lujo' a nuestros clientes. El Genesis G90 se encuentra en el cúspide de la marca Genesis y demuestra cómo somos capaces de aplicar nuestros valores humanos centrados en proporcionar la verdadera satisfacción al cliente en todos los aspectos orientado a la experiencia del propietario de un coche".




Como modelo insignia de la marca Genesis, el Genesis G90 es un modelo que inspira cambio e innovación que distinguirá a la marca Genesis. Con especialización en la tecnología centrada en los pasajeros combinada con una conducción dinámica, el Genesis G90 ofrece las mejores características de seguridad e innovación tecnológica para diferenciarse en el mercado de lujo.

El Genesis G90 muestra el nuevo estilo de diseño distintivo de la marca Genesis "Athletic Elegance", interpretado por la nueva división del diseño Prestige Design para aportar elegancia al nuevo modelo. Coronada con el emblema de Genesis, la gran parrilla combina unos sofisticados faros dinámicos que aportan carácter al coche orientándolo hacia el futuro.

Hyundai creó la marca Genesis para una nueva generación de consumidores exigentes. Aprovechando su éxito en el rápido crecimiento del mercado mundial de automóviles, Hyundai prevé lanzar seis nuevos modelos Genesis hasta el 2020. El lanzamiento del Genesis G90 está previsto para principios del próximo mes en Corea.

| Fuente: Genesis