21 nov. 2015

Tranquilos, Sébastien Loeb no se queda sin trabajo el año que viene


Peugeot ficha para el Rally Raid de Peugeot Sport a Sébastien Loeb. "Estoy satisfecho con la incorporación de Sébastien Loeb a Peugeot Sport. Su habilidad como piloto en todos los terrenos, unido al talento de los equipos de Peugeot Sport, abren grandes perspectivas para la aventura deportiva de nuestra marca. Más allá de los resultados deportivos, Sébastien representa valores que hacen soñar a los aficionados a la competición y al automóvil. Estamos seguros de que podrá compartir con ellos nuevas sensaciones al volante de un Peugeot", ha declarado Maxime Picat, director general de Peugeot.

Sébastien Loeb se estrenará como piloto oficial Peugeot en el próximo Dakar y defenderá los colores de Peugeot durante toda la temporada de Rallye Raid. Siempre en busca de nuevos retos, como el que superaron juntos en Pikes Peak en 2013, este acuerdo abre una nueva etapa de colaboración dentro del Grupo PSA Peugeot Citroën, que seguirá contando con la aportación de Sébastien Loeb en todos sus retos deportivos.



"Es una nueva oportunidad para completar mi carrera en una disciplina que estoy empezando a descubrir. Hay que darse tiempo para aprender. Es lo que estoy haciendo tanto en las carreras como en las pruebas. Estoy encantando de vivir estas experiencias en el Grupo PSA, tanto en Citroën, con la que gané mis 9 títulos Mundiales de Rallies además de victorias en el Mundial de Turismos WTCC. Tengo muchas aventuras y retos apasionantes por superar", afirma Sébastien Loeb.

La próxima cita será en enero, a la salida del Dakar, donde el piloto de Peugeot Sébastien Loeb disputará su segunda carrera de Rallye Raid junto a su fiel copiloto, el monegasco Daniel Elena.

| Fuente: Peugeot