21 nov. 2015

Suzuki celebra el lanzamiento del Vitara con una campaña solidaria


Un año más, Suzuki Motor Ibérica ha querido estar con los más necesitados y ha realizado una aportación a la Fundación Banco de Alimentos con motivo del lanzamiento de nuevo Suzuki Vitara.

Este año se han entregado 2.072 kg de alimentos. Dichos alimentos, valorados en más de 4.000 euros y entre los que se encuentran algunos de primera necesidad como aceite, leche infantil, pasta, azucar, conservas, etc, han sido entregados en la sede de la Fundación de Madrid y serán distribuidos en los próximos días a Entidades Benéficas legalmente reconocidas de la Comunidad de Madrid para, posteriormente, ser repartidos entre personas carentes de recursos durante estas Navidades.




Los alimentos se trasladaron a la sede madrileña de la Fundación Banco de Alimentos en tres Suzuki Vitara, demostrando así la enorme capacidad interior y habitabilidad de este nuevo miembro de la familia Suzuki.

Al acto de entrega asistieron la Directora General de la Fundación Banco de Alimentos de Madrid, Dña. Carmen Polo, D. Manuel Martín, del Departamento de Operación Kilo, así como D. Francisco Márquez, Director General Financiero de Suzuki Motor Ibérica, y Dña. Pilar Enjuto, Responsable de Marketing y comunicación de Suzuki.



| Fuente: Suzuki | Alcance: China

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