Se inaugura el Centro Especializado Renault Sport con una exposición de los coches de rallies


Con motivo de la celebración de la última prueba del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, que se celebra en Madrid este fin de semana, Renault ha presentado su oferta deportiva: el Renault Clio R3T de Fran Cima, que se ha proclamado campeón del Trofeo Iberia 2015, el Renault Clio R3T WRC3 de Andrea Crugnola, así como el Dacia Sandero Rallye Cup y el Renault Clio RS de la Copa de Circuitos.

El lugar elegido ha sido el flamante Centro Especializado Renault Sport de Madrid, inaugurado para la ocasión, ubicado en las instalaciones de Renault Retail Group de la calle de la Oca.




Con la presencia del vicepresidente de la Federación Española de Automovilismo, de personalidades de Renault Sport y Renault Retail Group y la presencia de pilotos emblemáticos de Renault del ayer y de hoy, como Luis Pérez Sala, Luis Villamil o Fran Cima, Renault ha querido mostrar la diversidad de su gama deportiva de rallyes y circuitos, haciendo gala de su compromiso con la competición en España, que data de 1969. Es la única marca en nuestro país que estado presente de forma ininterrumpida en la competición automovilística a lo largo de este vasto período.

Con objeto de poder ofrecer a los clientes de estos vehículos deportivos el mejor servicio y oferta posible, de manera especializada, se ha procedido a inaugurar un Centro Especializado, el único en la Comunidad de Madrid, en las excelentes instalaciones que Renault Retail Group posee en Madrid.

En esta ciudad Renault puso en funcionamiento su primer concesionario, allá por 1.908, en la calle del Arenal, y en esta ciudad española arranca este primer centro dedicado a la competición y experto en materia tanto de venta como de posventa, en el que los clientes van a verse atendidos y asesorados por personal especialmente cualificado.


Renault Sport Madrid 1
Renault Sport Madrid
Renault Sport Madrid 2
Renault Sport Madrid
Renault Sport Madrid 3
Renault Sport Madrid
Renault Sport Madrid 4
Renault Sport Madrid
Renault Sport Madrid 5
Renault Sport Madrid
Renault Sport Madrid 6
Renault Sport Madrid
Renault Sport Madrid 7
Renault Sport Madrid
Renault Sport Madrid 8
Renault Sport Madrid
Renault Sport Madrid 9
Renault Sport Madrid
Renault Sport Madrid 10
Renault Sport Madrid
Renault Sport Madrid 11
Renault Sport Madrid

| Fuente: Renault | Alcance: España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.