21 nov. 2015

Nuevo maxi-scooter de 125 cc (para carnet B) de Kawasaki


La alta competitividad del mercado de los scooter de 125cc en Europa tiene ahora un nuevo protagonista con el lanzamiento de la Kawasaki J125. Presentada en el Stand de Kawasaki durante la Rueda de prensa celebrada el 17 de Noviembre, la nueva Kawasaki J125 es el segundo scooter de la firma japonesa en el mercado europeo después de la exitosa introducción de la Kawasaki J300 en 2014.

Compartiendo la misma plataforma que la Kawasaki J300, la Kawasaki J125 se beneficia de mejores prestaciones que las de sus competidoras de 125cc incluyendo una toma de 12v en la guantera para la carga de dispositivos personales, una luz de cortesía bajo el asiento, un indicador de combustible y reloj digital, así como otras comodidades tales como un gancho para las bolsas de la compra, unos reposapiés ergonómicos – asegurando el máximo contacto del pie en el suelo cuando paras – y el freno ABS opcional.




La Kawasaki J125 incorpora un asiento ergonómico, transmisión CVT, arranque eléctrico, inyección y refrigeración líquida para asegurar que los desplazamientos diarios sean lo menos estresantes posibles.




| Fuente: Kawasaki