Encuentra en las fundas a medida de Seat-Styler la solución perfecta para dar un nuevo look a los asientos de tu coche


Seguro que muchos de vosotros conocéis al dedillo este problema: resulta imposible ocultar el desgaste de los asientos del coche. Esos carísimos productos de limpieza y cuidado que prometen las mil maravillas son incapaces de camuflar el envejecimiento de las fundas, pero para ello existe una alternativa que desde los últimos años está experimentando un gran desarrollo: fundas a medida de montaje individual. Con una vasta gama de materiales y cuyo culmen son las fundas en cuero de gran calidad. El único problema al que tendrás que enfrentarte: ¿cuáles elegir?

A lo largo de este artículo intentaremos arrojar un poco de luz sobre el tema. Para el final nos reservamos una sorpresa en exclusiva para ti.




No es difícil encontrar fundas para los asientos del coche a precios muy económicos. Sin embargo, la calidad de estas fundas suele dejar mucho que desear. Son las llamadas fundas universales, que, como su nombre indica, sirven para cualquier modelo de coche, lo que supone que estarán lejos de ajustarse a tus asientos y, por consiguiente, aparecerán pliegues, arrugas y bolsas de aire, consiguiendo al final que el coche tenga una apariencia descuidada.

Está claro que el objetivo de estas fundas es exclusivamente funcional, de tal manera, que si a parte de funcionalidad, buscas que tu coche luzca como nuevo, tendrás que buscar otra solución y para ello… tarán, tarán, tarán: las fundas de Seat-Styler puede ser la alternativa ideal.


La opción más elegante siempre son las fundas en cuero. Nuestro fabricante cuenta con una larga experiencia en el campo del corte a medida, la confección y la fabricación de fundas de cuero, lo que se reflejará en el resultado final: un interior del coche muy elegante y distinguido. Todo ello sin pagar más de la cuenta. Normalmente unas fundas de cuero a medida y montadas por el fabricante pueden fácilmente superar los mil euros. Sin embargo, en Seat-Styler tendrás la mejor calidad al mejor precio y podrás ahorrarte los costes de montaje, ya que con ayuda del DVD y el manual que vienen con las fundas, el montaje individual es totalmente asequible, con la ventaja también de que no tendrás que dejar el coche en el talle.

Ya sabes: el mejor aspecto al mejor precio.

Seat-Styler es, en definitiva, el punto medio perfecto entre las carísimas fundas de cuero y las fundas universales.

La empresa se encuentra en Berlín, Alemania, y tiene como máxima la creación de fundas de gran calidad y de ajuste al milímetro a un precio asequible para multitud de modelos de coches diferentes, cada vez más. No sólo mejorarás la apariencia de los asientos, sino en general de todo el interior del coche, haciendo que éste se revalorice.


¿Qué tipo de persona eres? No te gusta pensarte mucho las cosas, te gusta tomar decisiones rápidas y obtener resultados. Si este es tu caso, te recomendamos que eches un vistazo a nuestros diseños básicos. Elige uno de nuestros ocho modelos, sencillos, pero elegantes, todos ellos en polipiel. Irresistibles.

Si, por el contrario, te gusta meditar tus decisiones, crear tus propios diseños y decidir hasta el ultimo detalle, te recomendamos que juegues con nuestro configurador, elige el tipo de material, el color de las fundas, de las costuras y añade infinidad de accesorios, todo es posible.

Una de las principales características de las fundas es el diseño OEM, que es la manera en la que se hacen las costuras, siguiendo la confección de las originales, de tal manera que las fundas seguirán pareciendo las de fábrica. Las fundas nuevas se ajustan a las anteriores como si de un guante se tratara. Además, las fundas son totalmente compatibles con los airbags de los asientos.

¿Qué más se le puede pedir a unas fundas? Tan personificadas como desees y un ajuste al milímetro, todo ello con los materiales más elegantes y de calidad.


Esperamos que este artículo haya aclarado, de manera resumida, las ventajas de esta alternativa y que además te pueda servir como idea de regalo de Navidad, porque las fiestas se acercan.

Y lo prometido es deuda, a continuación nuestro regalo en exlusiva para vosotros: si adquirís unas fundas a medida con el código de arriba a través de la página de Seat-Styler conseguiréis un precio especial y unas condiciones inigualables. No dejes escapar la oportunidad y dale por fin un look nuevo a tu coche.

| Fuente: Seat-Styler

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.