Citroen presenta el nuevo C4 Cactus en el mercado japonés


La 44 edición del Salón de Tokio, que recibirá más de 900.000 visitantes hasta el 8 de noviembre, abrió por fin sus puertas. Una cita ineludible para Citroen, con el Citroen C4 Picasso, lanzado hace un año y fabricado en España, como best-seller de la marca en Japón.

En el stand de Citroen, la atención de los visitantes se centrará en otro modelo "Made in Spain", el Citroen C4 Cactus, que se muestra por primera vez al público japonés, antes de su lanzamiento comercial, previsto para dentro de un año. Se amplifica así el éxito de un modelo emblemático de la renovación de Citroen, recompensado con el título de "World Car Design of the Year", y que registra y más de 110.00 unidades vendidas en todo el mundo.




| Fuente: Citroen | Alcance: Japón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.