Citroen ofrece descuentos y regalos al cambiar de neumáticos


El otoño y sus firmes mojados y resbaladizos ya están aquí y el invierno está a la vuelta de la esquina. Los puentes y festividades que se suceden en estas hojas del calendario hacen que se multipliquen los desplazamientos de medio y largo recorrido. Las condiciones climatológicas y el estado de las carreteras ponen a prueba a los coches. Para garantizar un viaje seguro y sin contratiempos, Citroen ofrece atractivos precios en neumáticos de primeras marcas: Michelin, Pirelli, Dunlop, Bridgestone, Continental y Goodyear.

Además, para que esta operación no suponga un desembolso inasumible en una época que se caracteriza por los gastos, Citroen permite financiar la sustitución a 3 meses, sin pagar ni un céntimo más. Como guinda, por la sustitución de neumáticos, Citroen regala un ‘Magic Card Pen Drive’, con memoria USB, tarjeta Micro SD de 8 Gb compatible con cualquier ordenador y conexión Micro USB.



Esta promoción estará vigente hasta el 31 de diciembre en los puntos adheridos de la Red de Servicios Oficiales Citroen.

Resumen
- Los neumáticos son un elemento clave en la seguridad de los coches, al ser el punto de unión con el suelo.
- Este otoño, Citroen lo pone fácil para tener los neumáticos en perfectas condiciones: ofrece un 35% de descuento en el neumático de las principales marcas, además de poder financiar su compra en 3 mensualidades sin intereses.
- Por la sustitución de neumáticos, Citroen regala un ‘Magic Card Pen Drive’ de 8 Gb.

| Fuente: Citroen | Alcance: España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.