Suzuki presentará el Hustler en Tokio


En el Salón de Tokio el fabricante japonés Suzuki presentará un nuevo modelo de scooter, aunque en esta ocasión en forma de concepto, denominado Suzuki Hustler Scoot. Este scooter pretende interpretar -según su fabricante- los modelos del futuro, aunando practicidad, fácil conducción, agilidad y una capacidad de carga extremadamente versátil.

Para materializar toda esa versatilidad de la que hablan Suzuki "ha inventado la rueda", queremos decir: ha inventado lo que ya se había hecho, que no es más que aprovechar el espacio libre de la plataforma (donde el conducir pone los pies) para incluir una especie de maletín, en donde llevar objetos pequeños. La única diferencia es que ahora este maletín se acopla bastante bien al scooter, aportando seguridad y, además, dejando espacio libre para los pies, algo que no esta mal pensado.




Otra virtud es que, a diferencia de los baúles convencionales, el maletín mantiene un centro de gravedad muy bajo, aportando una mayor estabilidad y mejorando la seguridad en general.

Lamentablemente, y de momento, ésto es solo un concept.


Suzuki Hustler Scoot 1
Suzuki Hustler Scoot
Suzuki Hustler Scoot 2
Suzuki Hustler Scoot
Suzuki Hustler Scoot 3
Suzuki Hustler Scoot
Suzuki Hustler Scoot 4
Suzuki Hustler Scoot
Suzuki Hustler Scoot 5
Suzuki Hustler Scoot
Suzuki Hustler Scoot 6
Suzuki Hustler Scoot
Suzuki Hustler Scoot 7
Suzuki Hustler Scoot

| Redacción: Revista Coche

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.