21 oct. 2015

Skoda fabrica una edición de lujo del Superb


Skoda reitera su atención hacia los detalles con la presentación del Skoda "Skoda Superb Black Crystal". En colaboración con la reconocida fábrica de cristales Preciosa, la marca ha reinterpretado los detalles de la berlina Skoda Superb.

Uno de los elementos más destacados del coche 'Skoda Superb Black Crystal' de Skoda es el acabado único de las llantas, que han sido revestidas con StarDust. Este acabado se basa en la colocación de cristales pequeños y brillantes en la superficie de las llantas, lo que proporciona al coche un aspecto úncio. Este verano, el equipo de diseño de Skoda ya utilizó el mismo revestimiento para crear los trofeos para los ganadores del Tour de Francia. Los logos de Skoda en el frontal y en la zaga, en las ruedas y en el volante también están hechos de cristal de alta calidad. Incluso el emblema de Laurin & Klement en el volante está realzado con elementos de cristal.




"El nuevo Skoda Superb impresiona con su diseño expresivo y emotivo, y también con su gran atención a los detalles. Este reclamo vuelve a quedar demostrado en el nuevo show car de Skoda: el 'Skoda Superb Black Crystal'. Gracias a cristales de vidrio fabricados con gran precisión, el coche parece una pieza de joyería que solo se puede usar en ocasiones especiales", explica el Jefe de Diseño de Skoda, Josef Kaban.

El 'Skoda Superb Black Crystal' de Skoda se presentará en el Designblok 2015, durante la Semana del Diseño y la Moda de República Checa que empieza mañana en Praga.




| Fuente: Skoda | Alcance: Praga