Peugeot da inicio a su campaña de sustitución de neumáticos


Con el inicio del otoño llegan la bajada de las temperaturas, las primeras lluvias intensas e incluso las primeras nevadas. Ante ello, además de adoptar una conducción más prudente, es recomendable vigilar el estado de ciertos elementos como los neumáticos.

Para ello, Peugeot España pone en marcha su campaña posventa cambio de neumáticos, mediante la cual ofrece un descuento del 35% en primeras y segundas marcas de neumáticos.



Circular con los neumáticos en mal estado puede implicar desde un aumento de la distancia de frenado hasta la reducción de la respuesta del vehículo en carretera ante posibles eventualidades. Un componente del vehículo que actúa como único punto de contacto directo con el asfalto y que se ha demostrado vital para evitar accidentes. Mantenerlos en un estado óptimo es uno de los aspectos fundamentales para la seguridad vial.

| Fuente: Peugeot | Alcance: España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.