Llega el acabado Allure para el 108 de cinco puertas


El Peugeot 108 llega al otoño con novedades. Peugeot extiende el nivel de acabado Allure, el más elevado y hasta ahora sólo disponible para la silueta TOP! descapotable, a la berlina. Con esta actualización, el modelo urbano aumenta las opciones para los clientes que busquen mayor nivel de equipamiento bajo esta carrocería.

Ahora, el nivel de acabado Allure se encuentra también en el Peugeot 108 5 puertas y asociado a los bloques 1.0L VTi 68 CV ETG5 y 1.2L PureTech 82 CV. El Peugeot 108 registra consumos y emisiones desde 4,2 l/100 km y 97 g/km de CO2.



Entre los elementos que el Peugeot 108 5 puertas Allure incorpora de serie se encuentran el limitador de velocidad (excepto para la caja automática), cuentarrevoluciones, faros antiniebla, retrovisores eléctricos y calefactados y cromados, el acceso y arranque manos libres, el volante 3 brazos de cuero regulable en altura (con levas de cambio para la caja automática) o detalles estéticos como el contorno de lunas cromado o llantas de aleación de 15”.

El Peugeot 108 es la oferta de Peugeot para el segmento de los coches urbanos. Destaca por su elevado nivel de equipamiento, como el sistema de frenada de emergencia en ciudad Active City Brake; por su diseño, moderno y modificable a gusto del cliente y por su riqueza de siluetas y versiones. Ahora, con esta novedad, incrementa sus opciones, ya que está disponible en tres y cinco puertas, carrocería berlina o descapotable Peugeot 108 TOP! y en versiones especiales inspiradas en el tenis como el Peugeot 108 Open o el Peugeot 108 Roland Garros.

Peugeot 108 Allure, desde 10.450 euros (plan PIVE 8, descuentos por financiación a través de PSA Financial Services Spain EFC SA y acciones comerciales incluidos).

| Fuente: Peugeot | Alcance: España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.