Llamadas a revisión: Harley Davidson; Yamaha; Segway


Harley Davidson llama a taller a los mdoelos XG500 y XG750, debido a que el módulo de la bomba de combustible podría tener un fallo en el sellado de la entrada a la bomba de combustible. Esto podría causar una interrupción en el suministro de combustible al acelerar con niveles bajos de combustible, posiblemente antes de que se encienda la luz indicadora. Si está condición pasa desapercibida, al acelerar con un nivel de combustible por debajo de los 3,1 L, la motocicleta podría vacilar por un momento y luego recuperar bruscamente la energía, lo que podría ocasionar la pérdida de control de la misma.

Los concesionarios y representantes Harley Davidson en España llamarán a los propietarios para que no conduzcan la moto hasta que sea revisada en un taller oficial.



Yamaha llama a taller a los modelos R1 (YZF-R1), con numeración e1*2007/24*0740 y fabricadas durante 2015. Este aviso es debido a posibles daños en un junta tórica, que se pudo producir al montar el motor. Por ello, el aceite del motor puede filtrarse por las tuberías, y podría llegar a caer sobre el colector de escape. Si esto ocurre cuando la moto está en funcionamiento y el colector de escape caliente, el motor podría incendiarse.

El fabricante de vehículos Segway tiene que retirar del mercado (y cambiar los que se han vendido) los cargadores para sus modelos series 1244C0000002 - 14209C000312, debido a que no cumplen la directiva europea de bajo voltaje. El problema es que los cables internos dentro del cargador pueden desprenderse por sí solos, con lo que el cableado podría tocar el exterior de la carcasa y, al desconectarla de la corriente, el usuario podría sufrir una descarga eléctrica.

| Redacción: Revista Coche

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.