Llamadas a revisión: Alpine; Land Rover


Alpine retira del mercado los amplificadores modelos PDR-F50 y PDR-M65, debido a que, por un defecto en la fabricación de la tarjeta de circuitos impresos, puede hacer que se abra con el tiempo, debido a una falta de grosor en el aislamiento de cobre, haciendo que se sobrecaliente y pueda producirse un incendio.

Quienes las hayan adquirido deberán devolverlas a la tienda donde la compraron, por su seguridad.



Land Rover llama a revisión a los modelos Range Rover y Range Rover Sport, fabricados entre el 1 de junio de 2015 al 12 de junio de 2015, debido a que el sistema del respaldo de la segunda filas de asientos no puede quedarse firmemente en la posición cuando está reclinado. Esto puede originar que el cinturón de seguridad no cumpla su función con eficacia.

Land Rover llama también a revisión a sus modelos Freelander, con motores diesel y fabricados entre el 19 de mayo de 2008 y el 2 de junio de 2008 y con numeraciones SALFA24CX8H111698 - SALFA28B58H113411. El problema estriba en que el calentador del motor (PTC) puede producir un cortocircuito y originar un incendio.

| Redacción: Revista Coche

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.