La red First Stop regala 100 euros con el cambio de neumáticos


Bridgestone Hispania, filial española del fabricante líder mundial de neumáticos y productos derivados del caucho ha lanzado una promoción en la que ofrece, por el cambio a neumáticos de su marca, una tarjeta MasterCard por valor de hasta 100 euros. La promoción estará vigente desde el próximo 15 de octubre al 31 de noviembre de 2015 en los centros de la red de talleres especializados en neumáticos y mantenimiento integral del automóvil, First Stop.

En concreto, por el cambio de los cuatro neumáticos por unos de la marca Bridgestone de llanta de 18" o superiores, los conductores obtendrán una tarjeta MasterCard por valor de 100 euros. En el caso de que sólo se cambien dos neumáticos, la bonificación será de 50 euros. Para neumáticos de llantas de 16" y 17", las tarjetas serán de 40 euros, si el cambio es de los cuatro neumáticos y de 20 euros si es de dos.



Una vez realizada la compra, el cliente recibirá en el punto de venta un código. Deberá acceder a la web www.bridgestonecard.eu, introducir dicho código y seguir las instrucciones. En un plazo máximo de un mes, el usuario recibirá en la dirección indicada una tarjeta prepago MasterCard Bridgestone recargada con el importe correspondiente.

La promoción estará limitada a las primeras 6.000 operaciones.

| Fuente: Bridgestone | Alcance: España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.