Hasta diciembre tendrás Wi-fi gratis en la Puerta del Sol de Madrid


Hyundai, dentro de su afán innovador, apuesta por la tecnología aplicada a los nuevos modelos lanzados al mercado. El nuevo Hyundai Tucson se acerca a todos los usuarios facilitándoles la conectividad en pleno corazón de Madrid. Cualquier ciudadano podrá, a través de móvil o tablet, acceder a la red Wi-Fi de forma gratuita. Esta acción está integrada dentro del lanzamiento del nuevo Hyundai Tucson y se llevará a cabo en la zona de La Puerta del Sol de Madrid, durante los meses de octubre a diciembre.

El mecanismo para conectarse a la señal Wi-Fi de Hyundai es muy sencillo:
- En la Puerta del Sol, los usuarios deben elegir desde sus dispositivos la señal: "Hyundai Motor Free Wi-Fi".
- Después de elegir dicha señal, al utilizar los navegadores de Internet, los usuarios serán redirigidos a la página principal de la campaña Wi-Fi.
- En la página principal, los usuarios deben seleccionar "residente" o "turista", entonces disfrutarán de un video del nuevo Hyundai Tucson de 15 segundos de duración.
- Después de ver dicho video, un botón ("Haga clic para conectarse a Wi-Fi) parpadeará. Hay que hacer clic en el botón y se producirá la conexión Wi-Fi gratuita.

Hyundai wifiHyundai wifiHyundai wifi

| Fuente: Hyundai | Alcance: España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.