Gamboa Automación renueva instalaciones


Esta nueva instalación, que se encuentra ya totalmente operativa, está situada en la Calle De La Fundición, 7 Rivas Vaciamadrid, Madrid. Las nuevas instalaciones cuentan con una superficie total de 4.000m2 de los cuales 1.800m2 corresponden a la exposición y están atendidas por personal altamente cualificado, todo ello orientado a ofrecer un servicio y una atención a los clientes de la máxima calidad.

Durante el acto también se presentó la nueva gama de coches Nissan destacando la gama completa de crossovers, el nuevo turismo Pulsar del segmento C fabricado en España y la gama de coches eléctricos con el Nissan LEAF y el Nissan e-NV200.




La nueva instalación de Gamboa es una de las primeras concesiones en España que dispone del nuevo concepto de exposición Nissan Retail Concept. Un innovador concepto donde el cliente disfrutará de una experiencia de compra única capaz de transmitir la innovación y la emoción que forma parte del ADN de la marca. El Nissan Retail Concept conforma un espacio adaptado a la nueva forma de comprar de los clientes. Diáfano, moderno, sin barreras, digital, sin papeles, todo en un ambiente relajado donde es el cliente quien decide donde hablar. Dotado además de Wifi, área de juegos para los niños, bebidas, los vendedores asesoran y el cliente y los coches son los verdaderos protagonistas para que la experiencia de compra sea un hecho absolutamente positivo y de grato recuerdo.

El nuevo Retail Concept de Nissan inaugura una nueva forma de vender coches del sigo XXI, inaugura lo que ya se denomina "Boutique del Coche".

El acto de inauguración, al que acudieron numerosos invitados entre clientes y amigos del grupo Gamboa Automoción, contó con la presencia de Marco Toro, Consejero Director General de Nissan Iberia. En su discurso, Marco destacó "Esta nueva instalación en una muestra más de la confianza que Nissan tiene en el grupo Gamboa Automoción al que nos une una historia de casi 10 años de relación con la marca y que sin duda nos va a ayudar a situar a Nissan a la cabeza de las ventas y la calidad de servicio en la zona".

Por su parte, José Lopez, Gerente del Grupo Gamboa Automoción, ha destacado durante el acto "La puesta en marcha de esta nueva instalación representa un paso más dentro de nuestro plan estratégico de expansión y crecimiento en la zona. Y nos ayudará a incrementar de manera significativa las ventas de Nissan además de ofrecer una experiencia de cliente de la máxima calidad".

Esta nueva instalación se enmarca dentro del plan de apertura de 10 nuevas instalaciones en Madrid anunciado por Nissan a principios del pasado ejercicio. La puesta en marcha de este ambicioso plan se combina con la renovada gama de coches crossovers formada por el Juke, el Qashqai y el X-Trail con sus nuevos diseños, sus avanzadas tecnologías y sus motores eficientes que marcarán la diferencia frente a sus competidores. Así mismo, la llegada del nuevo turismo del segmento C, el Pulsar, completa una de las gamas más amplias, competitivas y renovadas del mercado que llevará a la marca a incrementar ventas en la zona.

Gamboa Automoción también comercializa la gama de coches 100% eléctricos, el Nissan LEAF y la furgoneta eléctrica Nissan e-NV200, reforzando la implementación de la movilidad sostenible en Madrid. Marco Toro añadió: "Gracias a Gamboa Automoción, acercamos a los clientes de su zona todas las ventajas de la gama más amplia y renovada del mercado, como el Nissan Pulsar, los nuevos Nissan Qashqai, Nissan Juke y Nissan X-trail o los 100% eléctricos Nissan LEAF y Nissan e-NV200. Todo ello en un nuevo entorno como es el innovador concepto de exposición, Nissan Retail Concept adaptado a los nuevos hábitos de compra".

| Fuente: Nissan | Alcance: España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.