Estos son los coches de Skoda que tendrán que pasar por el taller


Skoda ha comunicado la relación de modelos de los coches que tendrán que pasar por el taller para actualizar su software y corregir las emisiones, dentro del escándalo denominado "Volkswagengate". Serán los motores diésel de la serie EA 189, de tres y cuatro cilindros y con cilindradas de 1,2 litros, 1,6 y 2,0. Este tipo de propulsares fueron instalados en los modelos Skoda Fabia II entre los años 2011 a 2015; el Skoda Yeti, producido entre los años 2009 a 2015; el Skoda Octavia II, producido entre los años 2009 a 2013, y el Skoda Superb II, de los años 2009 a 2015.

Skoda ha habilitado un número de teléfono para consultas sobre todo este tema, que es el 900 180 361 para España, y el 808 50 99 50 para Portugal.




Además, Skoda también informa que el número de identificación del vehículo (NIV o VIN por sus siglas en inglés) puede ser encontrado en la parte inferior izquierda del parabrisas (como se muestra en las imágenes), o en la documentación del coche. Con este número podremos saber qué tipo de motor monta nuestro coche.

| Redacción: Revista Coche

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.