14 oct. 2015

En Irán también se venderán coches DS


La marca DS y el Grupo ARIAN anunciaron la semana pasada, en el prestigioso restaurante Dedarino Royal en el barrio de Tajrish de Teherán, su acuerdo para comercializar DS en Irán.

El Grupo ARIAN, especializado en la distribución de automóviles desde 2011 se distingue, sobre todo, por su calidad de servicio. Su filial ATI MOTOR, con base en Teherán, importará, distribuirá y asegurará el servicio posventa de DS en Irán, según los estándares de la marca.




"Esta es una etapa estratégica en el desarrollo internacional de la marca DS que superamos ahora con nuestro socio el Grupo ARIAN. Los valores del lujo a la francesa tienen una fuerte resonancia en Irán. Hay un mercado cargado de posibilidades para DS", declaró Arnaud Ribault, director de Marketing y Ventas de la marca DS.

Para Daryoush Biria, presidente del Grupo ARIAN, "la marca DS es sinónimo de diseño, de tecnología, de refinamiento y de elegancia francesa. Estamos encantados de ser el distribuidor exclusivo de DS en Irán y no dudo que los clientes iraníes estarán encantados con estos soberbios coches".

El gran público puede sumergirse ya en el universo de la marca a través del site de internet www.driveds.ir, un escaparate digital concebido como una revista. Destaca por su aspecto visual, así como por sus imágenes animadas en las que se aprecia el estilo vanguardista, el refinamiento y la atención por el detalle, la tecnología y el "híper-confort" dinámico de los DS.

Los modelos que se comercializarán en los próximos meses también están presentes en el site de internet, entre ellos el Nuevo DS 5, el buque insignia de la marca, el DS 5LS, la berlina premium con silueta tri-cuerpo, y el DS 6, el SUV DS con estilo potente y con clase, estos últimos no comercializados en Europa. Los tres modelos propondrán motorizaciones de gasolina y equipados con caja de cambios automática para responder a las expectativas y a las especificidades del mercado iraní. Más adelante, la gama se enriquecerá con nuevos modelos.

| Fuente: DS | Alcance: Irán