Bultaco te da la posibilidad de llevarte su novísima Brinco


La llegada a las carreteras de la Bultaco Brinco ha hecho que la marca de motocicletas españolas lleve su "Dedo Rampante" a Madrid Games Week, el mayor evento gamer de España que hoy ha sido inaugurado. El componente innovador de Bultaco ha sido uno de sus principales argumentos para hacer que la Brinco sea un protagonista más de Uncharted, el afamado videojuego de acción que hoy ha presentado la remasterización de las tres primeras entregas de la saga, las cuales pueden presumir de haber vendido más de 21 millones de copias en todo el mundo.

Con motivo de la feria del videojuego madrileña, desde hoy y hasta el 4 de octubre, el recinto ferial IFEMA de Madrid, acogerá un escenario exclusivo para la marca del "Dedo Rampante' ambientado en los escenarios de Uncharted: el mundo virtual en el que el actor Nolan North da vida al protagonista de la saga, el archiconocido aventurero Nathan Drake que pronto volverá a aparecer en la cuarta entrega, Uncharted4: El desenlace del ladrón.




El espacio contará con un total de 200 m2 completamente personalizados donde se realizarán showrides diarios protagonizados por distintos pilotos. Sin lugar a dudas, será la zona ideal para que los amantes de las motos y los videojuegos tengan un exclusivo espacio donde disfrutar de sus pasiones de forma conjunta.

Además con motivo de la presencia de Bultaco Motors en Madrid Games Week, la marca de motocicletas españolas sorteará una "Brinco Uncharted Special Edition", una exclusiva unidad customizada con los motivos del videojuego que todos los asistentes podrán ver expuesta en Madrid Games Week en el área de Bultaco. Tanto los visitantes de nuestro stand en la Feria, como los seguidores de Bultaco en las Redes Sociales tendrán la posibilidad de ganar la "Brinco Uncharted Special Edition".

La mecánica del sorteo es muy sencilla y está pensada para que todos puedan participar. Hay 3 vías de participación:
- De forma presencial, dando los datos personales a una de las azafatas.
- También de forma presencial, haciéndote un selfie con la Bultaco Brinco Edición Uncharted, presente en el stand. Subiendo el selfie a Twitter con el hashtag #QuieroUnaBrinco y siguiendo a @Bultaco_ES.
- Desde tu móvil u ordenador, retwitteando una de las cuatro fotos que Bultaco subirá cada día en el perfil de @Bultaco_ES, incluyendo el hashtag #QuieroUnaBrinco.

La colaboración Brinco / Uncharted une dos mundos de ocio con millones de aficionados con el claro objetivo de crear un mundo de diversión total en el que no existan diferencias entre la vida real y la virtual. Un imposible que se hará realidad cuando la Bultaco Brinco ruede en los escenarios de Uncharted durante la feria del videojuego madrileña.

José Antonio Garvía, Director General, Comercial y Marketing de Bultaco Motors, se muestra convencido del acierto de introducirse en el mundo virtual: "En Bultaco Motors siempre hemos querido innovar y en los videojuegos no solo encontramos esa innovación, también nos aporta una pasión semejante a la que despierta el mundo de la moto. Y vamos de la mano de un referente como Uncharted, lo que es garantía de éxito. Nuestra presencia en Madrid Games Week es una manifestación más de la clara voluntad de llevar los valores de siempre de Bultaco a las nuevas generaciones en los entornos más naturales".

Jorge Huguet, Director de Marketing España y Portugal, Sony Computer Entertainment reconoce que "es un orgullo poder contar con la presencia de una Marca tan legendaria del motociclismo como Bultaco porque Brinco y Uncharted ofrecen algo muy parecido: diversión en estado puro, off y online".

| Fuente: Bultaco | Alcance: España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.