Si compras un Citroen a través de su banco, puedes llevarte el triple del Plan PIVE


En septiembre, Citroen triplica el Plan PIVE, independientemente de la edad del coche entregado, a todos aquellos clientes que adquieran un Citroen C3, C4, C4 Picasso o Grand C4 Picasso financiando su compra a través de Banque PSA Finance. Además, ofrece tres meses de carencia de capital e intereses, con lo que no comienzan a pagar su compra hasta 2016.

En septiembre, con Citroen todo son ventajas. La marca pone en marcha su acción "El Triple de Plan", mediante la que triplica la aportación del Plan PIVE en los Citroen C3, C4, C4 Picasso y Grand C4 Picasso para todos los clientes que financien su compra a través de Banque PSA Finance. Todo ello sin pagar hasta 2016 ya que Citroen ofrece también tres meses de carencia (octubre, noviembre y diciembre) de capital e intereses.



Gracias a la operación "El Triple de Plan", que estará operativa hasta el 30 de septiembre, el Citroen C3 PureTech 82 Tonic está disponible por 8.900 euros; el Citroen C4 BlueHDi 100 Live Edition, por 12.900 euros; el Citroen C4 Picasso PureTech 130 S&S 6V Seduction, por 15.600 euros y el Citroen Grand C4 Picasso PureTech 130 S&S 6V Seduction, por 17.100 euros.

Además, para que todos puedan disfrutar de "El Triple de Plan", el cliente se beneficia de él, independientemente de la edad del coche entregado.

Este plan se aplica a algunos de los modelos más representativos de la gama Citroen: el compacto Citroen C3, que destaca por su visibilidad, su arquitectura o la eficiencia de sus motores; la berlina C4, que cuenta con un diseño armonioso y equilibrado, un elevado nivel tecnológico y confort de marcha y los monovolúmenes "made in Spain" C4 Picasso y Grand C4 Picasso.

| Fuente: Citroen | Alcance: España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.