Peugeot ofrece el 208 con descuentos para PYMES


En septiembre, el Peugeot 208 es la mejor opción para las PYMES. Durante este mes, Peugeot pone en marcha una acción especial dirigida a este tipo de clientes con lo que este modelo, en su versión Access 1.2L PureTech 82 CV 3 puertas, está disponible por 8.400 euros (plan PIVE incluido y sin IVA) y, además, añade al equipamiento de serie el pack aire radio y Bluetooth.

Gracias a este precio exclusivo, los profesionales que busquen una opción compacta, de diseño moderno, prestacional, eficiente y con un nivel de equipamiento óptimo tienen en el Peugeot 208 su aliado. El bloque PureTech, en su declinación de 82 CV, destaca por sus emisiones y consumo sobrios (104 g/km de CO2 y 4,5 l/100 km respectivamente), con lo que la economía de uso está garantizada. Además, el saber-hacer de Peugeot con este motor garantiza un rendimiento dinámico de primer orden.




Al sumar el pack aire radio (aire acondicionado, radio WIP Sound CD MP3 con pantalla monocromo integrada, mandos de radio bajo el volante, toma jack y dos altavoces y dos tweeters delanteros) y el Bluetooth al equipamiento que este modelo incorpora de serie en su nivel de acabado Access, el Peugeot 208 aumenta las respuestas para los profesionales con el control de estabilidad ESP y ABS, el detector de sub-inflado de neumáticos, el regulador/limitador de velocidad u ordenador de a bordo.

Esta acción es el reflejo de la importancia de los profesionales para Peugeot. Fruto de este espíritu, Peugeot cuenta con el servicio Peugeot Professional: una red compuesta por 38 centros especializados y preparados para dar el mejor servicio a autónomos y empresas y satisfacer sus necesidades.

Para ello, cuenta con ventajas como horarios de apertura adaptados y ampliados, vehículos de sustitución y de prueba, servicio VIP de recogida y entrega del vehículo, servicio Peugeot Rápido sin necesidad de cita previa o interlocutores únicos. Todo ello respaldado con la gama de producto más completa y renovada de la historia de Peugeot y toda la cartera de servicios dirigidos a empresas como Peugeot Renting.

| Fuente: Peugeot | Alcance: España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.