Nuevo Mazda Koeru Concept


Con el Koeru, Mazda quiere destacar en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt 2015. El concept Mazda Koeru es un novedoso SUV deportivo, que hace su presentación mundial.

Como sugiere su nombre -koeru significa "superar" o "ir más allá" en japonés-, este concept representa la ambición de Mazda de ofrecer un valor fuera de lo ordinario. Por eso, el Mazda Koeru rebosa potencia y vitalidad, tiene unos extraordinarios niveles de refinamiento y es una nueva y atrevida interpretación de la filosofía de diseño "KODO - Alma del movimiento", que está en la base de todos los modelos de la gama, que tantos premios ha ganado.




Sus amplias proporciones y la inclinación del habitáculo generan sensaciones de velocidad y volumen, contribuyendo a una presencia formidable. Y, si la parrilla KODO en forma de ala transmite determinación, las guías de luces LED evocan el brillo y la decisión de la mirada de un animal salvaje. En los pasos de rueda delanteros y traseros hay líneas que se extienden hasta las ruedas -grandes- y que sugieren la imagen de unas poderosas piernas batiendo contra el suelo. En conjunto, esta propuesta de SUV expresa la potencia y la agilidad de un depredador, pero también su elegancia y su refinamiento. Sus proporciones inspiran respeto y su forma enigmática es pura estética japonesa.

Las nítidas formas del Mazda Koeru también aportan una aerodinámica sobresaliente, optimizan el flujo de aire bajo la carrocería y amortiguan las turbulencias en el carenado. Todos estos detalles potencian la estabilidad del coche, en especial a altas velocidades. Al mismo tiempo, su tecnología especial de eliminación de la rumorosidad hace posible una conducción más fluida y silenciosa.

El Mazda Koeru monta la tecnología SKYACTIV más avanzada y garantiza la respuesta Jinba Ittai que Mazda incorpora a todos los coches que desarrolla. Entre sus detalles, llama la atención el diseño del chasis y la carrocería, que son a la vez ligeros y rígidos; o la suspensión y la dirección, adaptadas al conductor. Las cadenas cinemáticas son innovadoras y se caracterizan por su buena eficiencia de consumo, en línea con la tradición deportiva de Mazda. El conjunto ofrece una generosa dosis de esa diversión al volante marca de la casa.

Evolución en movimiento
El nuevo Mazda Koeru es un concept revolucionario dirigido a un público con mentalidades abiertas. De paso, envía un mensaje muy claro a los competidores en un segmento de coches que crece con rapidez y en el que la competencia es cada vez mayor.


Mazda Koeru 1
Mazda Koeru
Mazda Koeru 2
Mazda Koeru
Mazda Koeru 3
Mazda Koeru
Mazda Koeru 4
Mazda Koeru
Mazda Koeru 5
Mazda Koeru
Mazda Koeru 6
Mazda Koeru
Mazda Koeru 7
Mazda Koeru
Mazda Koeru 8
Mazda Koeru
Mazda Koeru 9
Mazda Koeru
Mazda Koeru 10
Mazda Koeru
Mazda Koeru 11
Mazda Koeru
Mazda Koeru 12
Mazda Koeru
Mazda Koeru 13
Mazda Koeru
Mazda Koeru 14
Mazda Koeru
Mazda Koeru 15
Mazda Koeru

| Fuente: Mazda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.