Nueva Volkswagen Panelvan de slot


Superslot recrea la mítica furgoneta Volkswagen Panelvan, poniendo especial interés en cada detalle. Para coleccionar y disfrutar en la pista, la Volkswagen Panelvan, escala 1:32, dispone de DPR, sistema con cambio rápido de trencillas, así como luces delanteras y traseras.

George 'Chick' Iverson, dueño del concesionario Volkswagen-Porsche en Newport Beach, California era muy conocido por su publicidad en televisión, además de por su relación social y empresarial con el actor John Wayne. El concesionario de Chick con Volkswagen y Porsche estuvo activo durante más de veinte años en California y Oregon en el suministro de piezas para turismos y todoterrenos. Esta nueva versión de la Volkswagen Camper es en color azul y su precio de 39,90 euros.

| Fuente: Superslot / Revista Coche | Alcance: España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.