Nissan adelanta las líneas de su nuevo crossover


Nissan es la pionera en el segmento de los Crossovers gracias a sus innovadores y exitosos modelos Nissan Juke, Nissan Qashqai y Nissan X-Trail. La fórmula del éxito que ha sabido combinar a la perfección una imagen de 4x4 con los costes de un turismo y una tecnología y calidad propia de segmentos superiores, es la que nos ha permitido vender más de 2,5 millones de unidades en Europa.

¿Podrá Nissan seguir innovando y poner el listón aún más alto? ¿Y si Nissan creara una nueva forma de sentir la emoción de conducción? La respuesta en el próximo Salón del Automóvil de Frankfurt.

LaOcho.comLaOcho.com

| Fuente: Nissan

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.