Hankook también será conocida como Laufenn, la nueva marca de neumáticos


Laufenn ofrece la máxima satisfacción a los clientes con una gama de productos adaptados a varios estilos de vida y necesidades. Los neumáticos Laufenn han sido especialmente desarrollados para el mercado europeo y se fabricarán en la moderna fábrica de la compañía en Hungría. La gama de productos Laufenn estará disponible para su venta en Europa a partir de primavera de 2016.

El anuncio se ha producido en el marco de la conferencia de prensa que la compañía ha ofrecido en la 66ª edición del Salón del Automóvil de Frankfurt. También se ha presentado la gama de productos Laufenn y la estrategia de marca, la cual continúa poniendo de relieve el compromiso de Hankook Tire por satisfacer las diferentes necesidades de los clientes.



La marca Laufenn ofrece un amplia gama de productos de gran calidad que satisface la amplia variedad de condiciones de conducción de aquellos clientes que buscan valor, calidad y estilo. La nueva marca representará tanto el punto de vista simbólico como tangible de Hankook a fin de continuar crecimiento en el mercado automovilístico mundial.

La nueva gama de productos Laufenn ha sido especialmente desarrollada para satisfacer las necesidades del mercado europeo, en cuyo desarrollo ha jugado un papel muy importante el Centro Tecnológico Europeo (ETC) de Hankook en Hanóver, Alemania. La gama de neumáticos será fabricada, entre otros sitios, en la fábrica de la compañía en Hungría, una de las más modernas del mundo y especializada en la producción de neumáticos Premium de Hankook para turismos, SUV y LTR para el mercado europeo. Los neumáticos Laufenn estarán disponibles para los clientes de toda Euorpa a partir de primavera de 2016.

"Laufenn ofrecerá una nueva perspectiva sobre los neumáticos a nuestros clientes europeos", declara Ho-Youl Pae, director de Hankook Tire en Europa. "Crecerá como una marca sostenible gracias a nuestros esfuerzos estratégicos por satisfacer las diversas necesidades de los consumidores en este mercado. Continuaremos invirtiendo y convirtiendo a Laufenn en una pieza importante en el mercado, ofreciendo los valores más prácticos que buscan los clientes".

Laufenn pretende ofrecer a los clientes una amplia gama de productos donde la relación calidad/precio encaja con las diferentes necesidades y estilos de vida gracias a los cambios y mejoras en el rendimiento temporal del neumático. Laufenn ofrecerá en un principio cinco gamas de productos: S FIT EQ (neumáticos de verano para turismos en el segmento de altas prestaciones de 15 a 19 pulgadas), G FIT EQ (neumáticos de verano para turismos en el segmento de coches de 13 a 17 pulgadas), X FIT VAN (neumáticos de verano para el segmento de SUV/furgoneta de 14 a 16 pulgadas), i FIT (neumáticos de invierno sin clavos para turismos/SUV para el mercado de Europa Central y del Oeste de 13 a 18 pulgadas) y el i FIT ICE (neumático de invierno con clavos para turismos/SUV para Escandinavia/Rusia de 13 a 18 pulgadas).

| Fuente: Hankook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.