Nuevo motor para el Dacia Duster


El Dacia Duster estrena nuevo propulsor para cumplir con la normativa europea EU6. Este nuevo propulsor ofrece la economía y emisiones más eficientes de la gama Dacia, con unas emisiones de CO2 que se recortan en unos 30 gramos por kilómetro. Cuenta además con tecnología Stop-Start como estándar, y, de momento, equipará a los modelos de gama Ambiance.

El motor es un EU6 de 1.6 litros de cilindrada, de 16 válvulas, de gasolina, con 115 CV. Desarrolla 10 CV de potencia que su predecesor, a las 5.500 rpm, y ofrece un par motor extra de 8Nm más que el motor precedente (ahora es de 156 Nm a las 4.000 rpm.). Este motor de momento solo estará disponible para los modelos Duster en el Reino Unido.

| Redacción: Revista Coche | Alcance: Inglaterra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.