Nuevo Lincoln MKX 2016


El totalmente nuevo Lincoln MKX es el primer modelo de la marca en ofrecer un enorme elenco de tecnología para reducir las heridas en los choques frontales. Entre estas asistencias se encuentran el Pre-Collision Assit, con detección de peatones. Además, se introduce un nuevo motor V6 de 2,7 litros de la familia EcoBoost, con 335 CV de potencia y nada menos que 514 Nm de par.

La nueva tecnología se agrupa en lo que Lincoln ha dado en llamar Quiet Luxury, un estándar que aúna un diseño elegante y a la vez robusto, moderno y seguro. Aparte de ello, también se estrena el exclusivo sistema de audio Revel, disponible en toda la gama MKX.














| Redacción: Revista Coche | Alcance: USA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.