Ideas para transportar a tu perro en coche


La seguridad de todos los pasajeros es una prioridad principal para Skoda, sean humanos o animales. Con un perro en el asiento trasero, el cinturón de seguridad para perros es un artículo indispensable dentro de la gama de Accesorios Originales Skoda. En caso de una colisión, evita que el animal salga disparado hacia adelante, lo que sería peligroso para el perro y también para las personas sentadas en la parte delantera. El cinturón también previene que el perro se mueva por la parte trasera, lo que podría distraer al conductor. El cinturón de seguridad para perros de Skoda está disponible en cuatro tallas, de la S a la XL, y además presenta una práctica característica adicional, ya que también puede ser utilizado como correa para pasear.

Si la mascota está sentada detrás, la práctica protección para el asiento trasero de Skoda asegura que la tapicería se mantiene limpia. Ya sea en el Skoda Citigo o el Skoda Superb, el protector es lo suficientemente grande como para cubrir todo el asiento trasero e impide que los pelos y la suciedad lleguen a los asientos o al suelo. El material sólido de la funda es resistente al agua y se puede lavar fácilmente, y su condición antideslizante aumenta la seguridad del animal mientras el coche está en movimiento. La funda se coloca fácilmente, utilizando ganchos y cierres fijados en los reposacabezas delanteros y traseros.




Muchos dueños de perros valoran el espacio y la funcionalidad de un modelo familiar de Skoda. La rejilla de maletero para el compartimento de equipaje está disponible para los Skoda Fabia Combi, Skoda Octavia Combi y Skoda Superb Combi, y permite que el perro esté sentado de forma segura en el maletero. Este accesorio divide el maletero en dos secciones, una para colocar al perro y la otra para las maletas u otros artículos; una solución segura y práctica.

Lo mismo ocurre con la reja de maletero, especialmente diseñada para el Skoda Fabia Combi y el Skoda Superb Combi. Está protección vertical se coloca detrás de los reposacabezas traseros y evita que el perro trepe al asiento trasero. Por otro lado, el diseño del enrejado no dificulta la visión del conductor, que sigue teniendo una visión completa.


Para mantener el maletero lo más limpio posible, incluso cuando el animal ha estado jugando al aire libre, todos los modelos de Skoda están disponibles con alfombrillas e inserciones protectoras hechas a medida. La alfombrilla de goma para el maletero está moldeada para que encaje con el suelo del maletero y no necesite ser fijada de forma especial. Además, se puede ser retirar fácilmente y se puede limpiar cuando sea necesario. La gama de Accesorios Originales Skoda incluye un resistente recubrimiento protector de plástico para el maletero.

Los Skoda Rapid, Skoda Spaceback, Skoda Yeti, Skoda Octavia y Skoda Octavia Combi incorporan de forma opcional una cubierta de doble cara para el suelo del maletero. En ella, una de las caras está cubierta con una alfombra y la otra con un material resistente al agua y la suciedad. Al viajar con un perro, sólo hay que voltearla para dejarla del lado fácil de limpiar.


| Fuente: Skoda | Alcance: España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.