27 ago. 2015

Hyundai presentará en Frankfurt el RM15 bajo la nueva submarca deportiva N


Hyundai presenta en la edición 2015 del Salón del Automóvil de Frankfurt su sub-marca N de altas prestaciones. Resultado de un exhaustivo programa de desarrollo y prueba de producto, la sub-marca N se beneficia de las exitosas experiencias deportivas de Hyundai Motor y de su capacidad tecnológica para crear modelos de competición de gran rendimiento que harán que los auténticos amantes de la conducción disfruten plenamente en las "carreteras más viradas".

El N no solo aprovecha los continuos avances de Hyundai Motor como uno de los grandes competidores del Campeonato Mundial de Rally (WRC), sino también los muchos esfuerzos y recursos que el fabricante coreano dedica a crear espectaculares e innovadores coches de altas prestaciones. El nuevo modelo capitaliza el rápido crecimiento de Hyundai Motor y refleja el ritmo de cambio de una marca que aspira a modificar la percepción de la conducción a través de una auténtica conexión emocional con sus clientes.




Subrayando la pasión de Hyundai Motor por la competencia tecnológica y el rendimiento, el New Generation i20 WRC, que se expondrá en esta edición del salón del automóvil, es la demostración palpable del empeño del fabricante coreano por crear coches excepcionales.

Basado en el Hyundai i20, el coche de rally es el primer prototipo que aspira a conquistar el podio en la temporada 2016 del WRC. Tras superar un exhaustivo régimen de desarrollo, fabricación y prueba, el nuevo modelo recibe los últimos retoques antes de su debut en la temporada 2016 del Campeonato Mundial de Rally de la FIA en Monte Carlo.

El Salón del Automóvil también albergará un innovador modelo conceptual que anticipa las tendencias futuras de la marca. Este "Hyundai N 2025 Vision Gran Turismo", de diseño revolucionario y tecnología sostenible, materializa fielmente el potencial futuro de la sub-marca N de Hyundai Motor. N. A través del nuevo concepto Hyundai Motor busca compartir con sus seguidores y la comunidad online en general su pasión por las nuevas tecnologías aplicadas al mundo del motor.

También tiene reservado un lugar preferente en la nueva edición del salón el Hyundai RM15 -modelo conceptual que materializa la pasión de la marca por el rendimiento y sugiere cómo las tecnologías orientadas al conductor del Hyundai N podrían trasladarse a la cadena de producción. El motor de 2.0 litros, de disposición intermedia, capaz de desarrollar 300 CV de potencia, se halla en constante evolución demostrando nuevas y apasionantes formas de aplicar la tecnología de alto rendimiento a los vehículos Hyundai.

| Fuente: Hyundai