El fantástico Peugeot Metropolis, ahora más cerca de tu bolsillo


Los vehículos de categoría L5e cuya medida de emisiones de CO 2 estén por debajo de los 120g/km estarán exentos de pagar el impuesto de matriculación a partir del 4 de agosto de 2015. El Peugeot Metropolis 400i incluido en dicha categoría cuenta con una medición oficial de emisiones de CO 2 inferior a esos 120g/km con lo cual dejará de tributar el 12% relativo al impuesto de matriculación, quedando su PVPR en 7.999 €.

Además Peugeot mantiene el anterior marco promocional incluyendo como promoción en ese precio la matriculación y el seguro del vehículo (a terceros con asistencia en carretera, asesoría jurídica, e incluyendo gestión de multas).




Peugeot Metropolis es el tres ruedas de Peugeot, que monta la motorización 400cc LFE (Low Friction Efficience) de fabricación propia, con 37,2 cv y un par motor de 38 Nm.

Tecnología, innovación y dinamismo definen a Peugeot Metropolis que incluye adelantos únicos en un scooter: sensores de presión de neumáticos, Smart Key, un moderno cuadro d mandos digital, toma de 12V, retrovisores asféricos, LEDS delante / detrás.

Además de por su amplio equipamiento y su seguridad, Peugeot Metropolis marca la diferencia en materia de confort y capacidad de carga permitiendo alojar dos cascos en su amplío maletero. Y ahora puede ser tuyo por 7.999€.

| Fuente: Peugeot

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.