Ya puedes tener un Mercedes-Benz Arocs... a escala


Lego y Mercedes-Benz han firmado un acuerdo de colaboración para ofrecer un nuevo modelo a escala, en este caso se trata del camión Mercedes-Benz Arocs 3245. Este vehículo es uno de los modelos comerciales de carga más avanzado del mundo, y por ello ha servido para atraer la atención de la multinacional juguetera, que lo ofrecerá a la venta dentro de su gama Lego Technic.

Con 2.793 elementos, funciones de potencia y algunos actuadores neumáticos, el Arocs de Lego es uno de los modelos más complejos de la serie Technic. Sus medidas son de 31 cm. de alto, 14 centímetros de ancho, y 54 cmts. de largo.

Lego ArocsLego Arocs

| Redacción: Revista Coche

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.