24 jul. 2015

Todas las versiones del Citroen C4 Cactus pueden beneficiarse de la rebaja del IRPF


Con la reciente aprobación de la nueva rebaja fiscal sobre el IRPF para los coches eficientes que las empresas dan en uso a sus empleados, el Citroen C4 Cactus se convierte en una de las mejores opciones. Equipado con la tecnología PureTech y BlueHDi y unas emisiones desde 90 g/km de CO2, el 100% de sus versiones tienen derecho a esta rebaja y, por tanto, disfrutan de una reducción complementaria del 15% sobre el valor de la renta en especie.

Con todos sus motores ya adaptados a la normativa Euro6, el Citroen C4 Cactus equipa la tecnología PureTech en sus versiones PureTech 82, PureTech 82 S&S ETG y PureTech 110 S&S, ésta última reconocida con el premio ‘Motor del Año Internacional’. En lo relativo a diésel, incorpora el sistema de eliminación de partículas más eficaz del mercado entre los de su categoría, el BlueHDi, con el motor BlueHDi 100 S&S. Con emisiones que van desde los 90 g hasta los 107, todas estas versiones se puedan acoger a esta ventaja fiscal.



Este elevado nivel de eficiencia se combina con una serie de valores añadidos que convierten al Citroen C4 Cactus en un coche idóneo para los profesionales. Cuenta con una puesta a punto y un elevado nivel de novedades para hacer del confort a bordo una máxima, como los asientos con efecto sofá, la amplia guantera Top Box o el techo acristalado panorámico que otorga a su habitáculo una luminosidad excepcional.

El equipamiento tecnológico del Citroen C4 Cactus está pensado para hacer de la conducción una experiencia fácil y conectada. Para ello, ofrece como argumentos su pantalla táctil de gran formato que libera el interior de botones, y a través de la cual también se accede al sistema de ayuda al estacionamiento Park Assist, a la cámara de visión trasera o a los servicios conectados (vía tecnología 3G) Citroen Multicity Connect.

El pliego de atributos con el que se concibió este modelo convierte al Citroen C4 Cactus en un coche que destaca por su coste de uso ajustado (hasta un 20% menor respecto a los principales modelos del segmento de las berlinas compactas). La optimización del peso en base al uso de nuevos métodos de producción y utilización de materiales y las motorizaciones Euro6 reducen notablemente el consumo.

Además, su diseño revolucionario y la presencia de los Airbump®, que protegen la carrocería de forma sencilla y económica, permiten modificar a gusto del cliente el aspecto exterior del Citroen C4 Cactus. De esta forma, este coche también cuenta con un componente de imagen y representación: una opción diferente y personalizable para todos aquellos que opten por el Citroen C4 Cactus como coche de empresa.

| Fuente: Citroen | Alcance: España